TUTORIAL Coolpad F2 - Root

@vicmd asi da gusto cuando se hace todo con sentidiño y pasito a pasito...Asi no hay fallo ninguno...Y bienvenido al foro
 
Hola , he hecho lo que me dices y pone Root Access: access granted, así que imagino que todo esta correcto, no se porque no saldrán las letras de root entonces.

Voy a seguir entonces con el recovery y luego le pondré la Dragonfly 0.40 v3.3 by xancin y avecilla, que por lo que he visto por encima (no me ha dado tiempo a leerlo todo) es la mejor para empezar.

Gracias por la rápida respuesta, un saludo
No te olvides de pasar por el hilo de presentaciones y así te conoce todo el mundo, además es lo correcto.

Bienvenido.
 
Hola a todos, soy usuario nuevo y entiendo muy poco de todo lo que es flasheo, root y otras operaciones de personalización de Android ( por eso si encuentran idiota la pregunta perdonan mi ignorancia).

Al ingresar al cool manager y presionar la esquina superior para opciones, no me aparece ninguna opción del tutorial paso 1. Aparecen los menús: create password, memory usage, trash clearance, anti-snoop, float button, show realtime data usage y una opción en chino que no me deja marcar.

Que puedo hacer?

Gracias

PD: otra pregunta aparte: como puedo hacer para seguir un tema?
Pues eres al primero que no le aparecen las opciones. Otra cosa es que me digas que no descarga, que doy tres veces y no se abre. Pero en el primer paso? Le das y te tiene que salir unas opciones y la que este en la misma posición le das.
 
Buenas tardes,
Acabo de sacar el móvil de la caja. Por cierto, es una pasada.
Lo primero, donde miro la versión que es. Sé que tiene que ser inferior o igual a la 0.40 pero no sé donde mirarlo.
No actualiza automáticamente no?. Me refiero a que da la opción típica de "desea actualizar ahora?. SI-NO"
Sólo lo he encendido y abierto el coolmanager y me sale a 00 y en rojo. Ya veremos como acaba. De momento lo he puesto a cargar.
Muchas gracias
 
@pande acuerdate de no ser un lanzado y leerte bien los pasos ya que estan muy explicados lo que hay que hacer. Al preguntar sobre la version y lo que preguntas ya me doy cuenta de que eres de los que no leen.....pues cambia el chip y LEE por dios...te haras un favor y evitaras dolores de cabeza. Saludos y al trapo
 
Buenas tardes,
Acabo de sacar el móvil de la caja. Por cierto, es una pasada.
Lo primero, donde miro la versión que es. Sé que tiene que ser inferior o igual a la 0.40 pero no sé donde mirarlo.
No actualiza automáticamente no?. Me refiero a que da la opción típica de "desea actualizar ahora?. SI-NO"
Sólo lo he encendido y abierto el coolmanager y me sale a 00 y en rojo. Ya veremos como acaba. De momento lo he puesto a cargar.
Muchas gracias

A mi el coolmanager también me salia en rojo y 00, pero siguiendo los pasos conseguí rootearlo (tras varios intentos, ya que a la primera no pude)
 
Root y recovery hecho sin problema. He tenido que instalar 2 veces los drivers, pero ha salido bien. Con estos tutos da gusto.

Muchas gracias. (mañana me pongo con la dragonfly a ver que tal).
 
Root y recovery hecho sin problema. He tenido que instalar 2 veces los drivers, pero ha salido bien. Con estos tutos da gusto.

Muchas gracias. (mañana me pongo con la dragonfly a ver que tal).
Acuerdate que los unmount SIEMPRE al final. Ya que si no lo haces asi se reiniciara seguido y no se instala bien. saludos y me alegro que te sea todo facil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba