TUTORIAL Coolpad F2 - Root

@avecilla Una consulta, he querido hacer root, pero no me sale como en el tutorial, despues de dar click 3 veces al icono verde con la "C" me manda al icono naranja, le doy click y no hace nada me regresa otra ves al icono verde de la "C", Podrias por favor explicar mas detallada la opcion 1, la del recovery oficial, de esta forma entro en modo recovery, como si fuera a instalar una Custom Rom?
Gracias..
 
A veces hay que darle muuuuchas veces hasta que funciona. No suele ir s la primera. Pero hasta que no seas root no te Saltes ningún paso
 
@Xancin no me explique bien, mi intencion es no saltarme ningun paso, para hacer Root @avecilla puso 2 opciones, quisiera saber como es la opcion 1 de forma mas detallada (de ser posible), algo hice mal en la opcion 2 con el Coolmanager, pues empezo a bajar el archivo root.zip pero despues ya no hizo nada...y ahora cada vez que lo intento me regresa a la pantalla del Icono de la "C" verde..
La opcion 1 como se instala desde recovery el file una vez renombrado el archivo a "update.zip"?
 
Recovery original, renombrado el archivo y guardado en sd. Arrancas recovery y hay una opción que pone sd creó y poco mas te puedo contar.
Si tienes problema empieza de nuevo con ROM stock 027
 
tengo un coolpad F2 pero con un android 4.4.2 y ninguna de las opciones que me da aqui me sirven para hacer un root ya que ni instala el archivo desde el recovery ni me da la opcion desde el coolmanager solo dice menu y salen opciones referente a seguridad
 
tengo un coolpad F2 pero con un android 4.4.2 y ninguna de las opciones que me da aqui me sirven para hacer un root ya que ni instala el archivo desde el recovery ni me da la opcion desde el coolmanager solo dice menu y salen opciones referente a seguridad
A ver si tienes el F2 con soc mtk. Lo de aquí es soc qualcomm
 
@javiermrd no logro hacer Root con el Coolmanager, quiero hacerlo de acuerdo a la opcion 1, mi duda es una vez que estas dentro del menu recovery que usas para instalar el root file, usas la opcion de install zip? O cual opcion?
Estoy hablando del programa CWM-based Recovery...o es otro programa el que se usa?
 
No hagas root desde recovery hazlo a narices desde coolmanager la primera vez. Cuesta a veces mucho pero se hace
 
Me rindo, desde Coolmanager es imposible, no se si sea la version de este, porque es diferente a la del tutorial, cuando le doy 3 veces al icono de la C verde nunca cambia a la del boton naranja solo aparece un letrero en chino abajo, que segun mi diccionario es: Se han obtenido los permisos del root.. Pero checo para ver si soy root y me dice que no, otra cosa cuando enciendo el telefono me aparace la palabra root en letras pequenas abajo. Ver Pantalla..

CAM01230-02.jpg
 
Por Fin vi la luz en el camino.. Ya soy Root... Les comento lo que tuve que hacer por si halguien tiene el mismo problema, solo reinstale la Rom Stock de nuevo y el Coolmanager funciono a la perfeccion..Ahora si a seguir la guia para instalar la Dragon Fly..

Muchas gracias, amigos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba