TUTORIAL Coolpad F2 - Root

Este movil es un poco delicado en cuanto al root. O por lo menos a mi me paso. Tuve que poner rom stock. hacer root metodo desde el movil. Recovery desde el pc. Eso si,los drivers son muy muy importantes. Si no hay problemas.
Saludos
 
Este movil es un poco delicado en cuanto al root. O por lo menos a mi me paso. Tuve que poner rom stock. hacer root metodo desde el movil. Recovery desde el pc. Eso si,los drivers son muy muy importantes. Si no hay problemas.
Saludos
El root lo hiciste desde el recovery original? O desde la aplicación coolmanager?
 
No sirven.Sigue los pasos para no tener problemas. Yo lo estudie bien antes de poner nada en el foro
 
No sirven.Sigue los pasos para no tener problemas. Yo lo estudie bien antes de poner nada en el foro

Ok, estoy en ello, leyendome todo lo que hay, descargada la Dragonfly y decidirme a meterle mano y en el peor de los casos, sin prisas, te lo envio y me lo haces, que he visto tu altruista ofrecimiento. :wink:
Saludos
 
haber, soy lo que se dice un altruista...SI. Pero solo si veo que la persona se esfuerza en intentarlo...tampoco soy tonto ya que tal como estoy economicamente ...necesito juntar dinero para pagar el alquiler este mes que si no tengo que vender el coolpad...vamos que altruista si...pero pobre. Y no me quiero quedar sin movil...cocinero sin sartenes es cocinero acabado...:dizzy::dizzy::dizzy:
 
haber, soy lo que se dice un altruista...SI. Pero solo si veo que la persona se esfuerza en intentarlo...tampoco soy tonto ya que tal como estoy economicamente ...necesito juntar dinero para pagar el alquiler este mes que si no tengo que vender el coolpad...vamos que altruista si...pero pobre. Y no me quiero quedar sin movil...cocinero sin sartenes es cocinero acabado...:dizzy::dizzy::dizzy:
¡¡¡ oído cocina¡¡¡
Lo primero es esforzarse, eso lo tengo claro, para ello estoy leyendo, leyendo y descargando.
Lo segundo es hacer valer el dicho: "de bien nacidos es ser agradecidos" y vuestro esfuerzo es muy digno de agradecer y todos deberíamos practicarlo, cuenta con ello.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba