CONSULTA Coolpad n7 plus

Aylinp

Simdualero de Bronce
Saludos, ayuda porfis, mi movil comenzó a reiniciarse solo y a mostrarme el mensaje (your device is corrupted it cannot ... Lo lleve a un técnico me dice que es el firmware, pero que no aparece...

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Hola, por lo que dices es bastante seguro que se haya arruinado el software de tu tlf, esto se puede arreglar en primer paso, haciendo un "hard reset", y si no funciona tocaria flashearle una stock rom.

Frankvirogo

VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Te saque esta informaciòn, es por lo general estandarizada: El tlf debe estar totalmente apagado, como veo que esta en bucle, debes dejar presionado el botòn de power hasta que se apague. Luego:
  • En primer lugar, mantenga presionadas las teclas Subir volumen + Encendido juntas.
  • Suelte ambos botones si ve CoolPAD logo en la pantalla.
  • Ahora seleccione Wipe data/factory reset usando las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para confirmarlo.
  • coolpad-n7-plus.jpg

• Luego elija Yes con la tecla Encendido.
  • coolpad-n7-plus.jpg
  • Después de eso, seleccione Reboot system now con la misma clave.
  • coolpad-n7-plus.jpg

Aylinp

Simdualero de Bronce
Ya se le hizo el hard resert y subió con el mismo mensaje, hay días en que dura un día prendido sin apagarse y luego se queda en el bucle con el mismo mensaje, el problema es que no hemos encontrado la rom de ese modelo

Aylinp

Simdualero de Bronce
Este mensaje es el mensaje cuando le doy ok no quiere entrar

IMG_20210325_184258208.jpg

Frankvirogo

VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Pues la verdad es que no se consigue en ningùn lado.. Una opciòn serìa conseguir un backup de otro tlf igual y montarselo al tuyo.. Aunque por los sintomas que pones, de pasar hasta un dia bien, tambien podria estar implicada la parte del hardware.

Aylinp

Simdualero de Bronce
Vuelve y se reinicia no quiere entrar le doy a bajar volumen y vuelve y se reinicia en cualquiera de los 3 camandos

Frankvirogo

VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Pues no hay de otra, encontrar otro igual y que le hagan unm backup, esperar a que suelten ese firmware, tamben podrias escribir al fabricante a ver si te pueden facilitar el software.

Aylinp

Simdualero de Bronce
Pues no hay de otra, encontrar otro igual y que le hagan unm backup, esperar a que suelten ese firmware, tamben podrias escribir al fabricante a ver si te pueden facilitar el software.
Muchísimas Gracias, será ponerme a buscar

Melvin.87

Simdualero Junior
Saludos, ayuda porfis, mi movil comenzó a reiniciarse solo y a mostrarme el mensaje (your device is corrupted it cannot ... Lo lleve a un técnico me dice que es el firmware, pero que no aparece...
Hola, qué tiempo tienes con el teléfono? A mí me pasa lo mismo.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog