NOTICIA CoolPad también se une a la fiesta del MWC con el CoolPad TipTop 3

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_CoolPad_2.jpg

Huawei, ZTE, Oppo, Xiaomi, Zopo y Doogee son algunas de las compañías chinas que han confirmado sus asistencia al MWC, pero la lista sigue en aumento, y la última que nos ha confirmado que allí estará el día 23 con un nuevo producto es CoolPad, un fabricante que no suele decepcionar con sus grandes lanzamientos.

No sabemos todo lo que CoolPad ha preparado para el MWC, sin embargo, el teaser aunque no lo parezca, nos adelanta que uno de los productos que nos presentarán pertenece a su línea TipTop, por lo que podría perfectamente ser el CoolPad TipTop 3.

A pesar de no habernos revelado sus especificaciones, CoolPad sí que nos ha adelantado que su nuevo producto contará con una “increíble” pantalla, tecnología de carga rápida, y un lector de huellas dactilares.

Hasta aquí es la información oficial que tenemos, y ahora toca el turno de la información no oficial, una imagen filtrada que nos muestra varios bocetos del posible CoolPad TipTop 3.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_CoolPad_1.jpg


La imagen filtrada nos enseña parte del posible diseño del CoolPad TipTop 3, un smartphone que por lo que vemos destacará sobre todo por su pantalla curva, ya que no dispondrá de ninguna clase de marcos laterales. Pero eso no es todo, y es que el marco dorado del teléfono tiene un gran protagonismo en los tres bocetos, lo que nos sugiere que estará fabricado en metal, mientras que la parte posterior, que es donde se encuentra el lector de huellas, estará probablemente construida en plástico.

Fuente: CoolPad también se une a la fiesta del MWC con el CoolPad TipTop 3
 
No sufras por diossss!!! Lo que teníamos que haber echo es coger las maleticas y habernos ido a Barcelona a retransmitirlo en directo por skype :laughing:

Este año no se han estirado los chinos...800€ vale una entrada jeje se ve que les a llegado la crisis o algo
Haber para el que viene...pero el año bueno era este
 
El año pasado eran 750€ la basica, teniamos la entrada restringida a muchos sitios y este año me suena que más caro y que a cualquiera no le dan...

Pues creo que ellos se lo pierden,deberían de preocuparse un poco del marketing y invitar a uno de los pocos buenos foros que difunden los teléfonos chinos,solo con el trabajo que les ahorramos pagarían de sobra esa entrada
 
Regular 800€ mucha tela ¿no?
Nada nada estaba exagerando...no es para tanto 749€ la básica pero ya puestos te Esturas un poco y vas a por la buena que vale 5000€

Transporte, comidas y hotel de otros 600 no bajas

Quien no tiene entre 1500 y 700€ para gastar en 3-4 días? :flushed::flushed::flushed:

Me lo ahorro y me compró la mitad de lo que presenten:grin:

Screenshot_2016-02-21-20-55-14_com.android.chrome.png
 
Pues creo que ellos se lo pierden,deberían de preocuparse un poco del marketing y invitar a uno de los pocos buenos foros que difunden los teléfonos chinos,solo con el trabajo que les ahorramos pagarían de sobra esa entrada

Ya hemos intentado pero creó que llegamos tarde a los pases de prensa y que tampoco daban a cualquiera

La otra opción eran las tiendas, como el año pasado pero esta vez sin suerte
 
Ya hemos intentado pero creó que llegamos tarde a los pases de prensa y que tampoco daban a cualquiera

La otra opción eran las tiendas, como el año pasado pero esta vez sin suerte

En realidad estabamos invitados por THL las tiendas no tienen representacion en el MWC, podiais haber pedido a nuestros buenos amigos(teniamos que haberle hecho la pelota) de doogee invitaciones.

Con lo bien que lo pasemos el año pasado es una lastima que no tengamos representacion del foro en el MWC.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba