NOTICIA CoolUI 6.0

El 21 estoy por allí desinstalado unos temas en la Gasolinera del Alcampo, voy mucho por allí. Llevo el mantenimiento del cctv de Alcampo.
Pues te dejas caer por la avenida Mediterráneo hasta el final y tomamos algo, si te viene bien y sin compromiso alguno, nos damos los moviles por privado, y si no te viene bien, lo dejamos para mejor ocasión.
 
@avecilla en la busqueda de roms para portar, he encontrado algunas del HTC Desire 820. No se si ya tienes algunas sense, estas son chinas, si te interesan me lo dices y te las hago llegar.

Saludos
 
@avecilla te paso el enlace de la web china donde he encontrado las roms HTC Desire 820. Segun he visto googleando hay varios modelos del HTC (con dual sim, con sim simple, incluso uno con nomenclatura HTC Desire 820t que lleva Mediatek). Creo que las que son con Snapdragon es el 820u. Te paso la web y pegas una mirada:

HTC Desire 820 (D820u) ROM下载_HTC Desire 820 (D820u) 刷机包下载_ROM之家官网

Esta es la rom que he descargado de esa pagina:

Enlace roto eliminado

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Esto lo han puesto hoy en el foro chino del Coolpad. Usando el traductor de google parece (y digo parece...que es mas dificil entender a los chinos que a mi suegra), que la actualizacion a Lollipop de nuestra version Unicom es a 32bits. Por lo que parece que pone, estos chinos quieren moverse para que realicen una actualizacion a 64bits. De todas maneras hasta que no aparezca la actualizacion.... ya veremos como es

http://bbs.coolpad.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4722591&extra=page=1&filter=typeid&typeid=565

Saludos
 
Pues si, eso parece. Nos quieren dejar a 32 bits......
A ver si los usuarios chinos hacen la suficiente fuerza, porque desde el reducto español poco podemos hacer.
No se que dicen de agosto también .
 
Pero hay ahora mismo algún smartphone que este corriendo Android L a 64 bits? o solo los IPhone
edito: evidentemente con su sistema operativo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba