ROM OFICIAL CoolUI V6 Beta estable

is it a problem if uninstall coolmanager ?

es un problema si desinstalación coolmanger?
 
La palabra "disiento" estaba sin mi permiso:tonguewink: he tenido que tirar de diccionario.Pues que quieres que te diga @Xancin a mi me me iva muy lentorra,sera que tu F2 esta acostumbrado a la caña :smile: o no he hecho una instalacion todo lo limpia que debiera,cuando tenga un rato probare a instalarla otra vez para salir de dudas "que conste que me fio de ti ehhhhh
 
Mola usar palabros de vez en cuando
 
Yo la he instalado cambiando el Launcher por el de KitKat y es otra cosa. El launcher de Coolpad penaliza al movil. Poco a poco quiero ir domesticandola, pero despacito, que tengo muchos frentes. Eso si con la mucha ayuda de @Xancin
Estoy deseando ver esa CoolUI 6 traducida y funcional al estilo Dragonfly... Por cierto como launcher para mi gusto el Trebuchet es muy bueno.... Ligero y efectivo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si se pudiese poner en español la probaría ahora mismo que tengo ganas de cambiar de Rom para trastear :blush:
 
Si se pudiese poner en español la probaría ahora mismo que tengo ganas de cambiar de Rom para trastear :blush:
Ponerla en español es minimo una semana de duro curro...que lo de traducir es mUUUUUUUcho curro
[DOUBLEPOST=1423411673][/DOUBLEPOST]y para trastear tienes donde elegir...caray ....mira que ya hay roms....
 
Ponerla en español es minimo una semana de duro curro...que lo de traducir es mUUUUUUUcho curro
[DOUBLEPOST=1423411673][/DOUBLEPOST]y para trastear tienes donde elegir...caray ....mira que ya hay roms....

Hola @Xancin podrías decirme que Rom's hay para instalar vía Twrp se que era la Yureka y la Miui y me gustaría saber si hay alguna otra para probar por favor.

Gracias amigos.
 
Tienes todas las que hay en su lugar correspondiente que es en ROMS en ningun otro sitio...todo buen colocadito y hay bastantes mas desde la xperience la pac y muchas mas
 
Ponerla en español es minimo una semana de duro curro...que lo de traducir es mUUUUUUUcho curro
[DOUBLEPOST=1423411673][/DOUBLEPOST]y para trastear tienes donde elegir...caray ....mira que ya hay roms....
@Xancin Dame los textos en inglés que te los traduzca jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba