Copia de seguridad de fotos y vídeos en calidad original durante 2 años en Google fotos. ( cómo en los pixel)

• APORTE 
  • Iniciador del tema Albein
  • Fecha de inicio
Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.057
907
2.351
Antiplano
Como muchos sabréis, una de las funciones que ofrecen los teléfonos Pixel de Google es la posibilidad de almacenar las fotos y vídeos en calidad original en Google fotos durante 3 años desde la fecha de lanzamiento.

Pues bien, esta particularidad gracias a un módulo de magisk es ampliable a cualquier dispositivo root. El módulo es este:
Copia de seguridad de fotos y vídeos en calidad original durante 2 años en Google fotos. ( cómo en los pixel) screenshot_20190905-084922_1-jpg.368666

Copia de seguridad de fotos y vídeos en calidad original durante 2 años en Google fotos. ( cómo en los pixel) screenshot_20190905-075546_1_1-jpg.368692

Simplemente hay que seguir los pasos a la hora de instalarlo y elegir, con las teclas de volumen, si queremos instalar el bootanimation de Google, las fuentes de Google... En fin, pixelarizar el dispositivo.
Al reiniciar veremos en ajustes que ahora nuestro dispositivo es un pixel 2XL, y como era de esperar, Google fotos lo reconoce como tal, y tenemos 2 años de almacenamiento gratuito en calidad original.
Copia de seguridad de fotos y vídeos en calidad original durante 2 años en Google fotos. ( cómo en los pixel) screenshot_20190905-084843-jpg.368668

Última edición:
cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.367
11.573
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
La verdad está muy bien. Pero me pica un poco la idea de "mentirle" a Google pixelarizando el móvil.

No lo clasificaría de piratería, pero tampoco creo que sea muy legal.

Lo siento por ser aguafiestas

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
17.113
23.852
17.145
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
La verdad está muy bien. Pero me pica un poco la idea de "mentirle" a Google pixelarizando el móvil.

Se ve que trasteado poco.
Nosotros que instalamos Port y mods por un tubo, hemos "sufrido" muchichisisimas veces que el teléfono crea ser un Pixel, un Asus, un Meizu, o cualquier cosa.
Ahora yo llevo Android 10, el teléfono "sabe" que es un Redmi Note 5, pero como el gsi viene de un Pixel, también "disfruto" de Google fotos ilimitado, sin intentar yo instalar nada más y sin yo "engañar"

Albein

Albein

Diamante
5 Ene 2013
1.057
907
2.351
Antiplano

Es un buen tema para discutir.
Está claro que es un servicio que Google quiere que pagues. Pero google tambien se aprovecha de Andorid, todos conocemos la gran multa que le puso la UE por "posicion dominante" ¿ Porqué TODOS los telefonos android vienen con las Google Apps? Eso no es muy legal... o si?

Con ésto no quiero decir que cómo usuario pueda hacer lo que me venga en gana. Pero creo que mientras usemos Andorid, como bien dices, no creo que sea ilegal.

Albein

Albein

Diamante
5 Ene 2013
1.057
907
2.351
Antiplano
Nosotros que instalamos Port y mods por un tubo, hemos "sufrido" muchichisisimas veces que el teléfono crea ser un Pixel, un Asus, un Meizu, o cualquier cosa.
Ahora yo llevo Android 10, el teléfono "sabe" que es un Redmi Note 5, pero como el gsi viene de un Pixel, también "disfruto" de Google fotos ilimitado, sin intentar yo instalar nada más y sin yo "engañar"
Tu no engañes, que eso está mal :smile:.
Claro, es que yo creo que si Google quiere acabar con éstas practicas, se tiene que salir de Android.

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.801
14.958
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El Jiayu S3, para Google, ha sido de todo menos un Jiayu

Que más quiere Google que haya montones de Pixel y pocos Xiaomi

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 168 46,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 128 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 211 58,0%
  • 5G

Votos: 156 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 102 28,0%
  • Sensor TOF

Votos: 62 17,0%