Copia de seguridad

Juanmikun

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
674
Hola.

Me estoy encontrando con un problema algo absurdo y frustrante. No sé cómo hacer una copia de seguridad que incluya las fotos que están en la memoria interna del teléfono.
Me gustaría pasarlas de la memoria interna a la SD, y así poder extraerlas fácilmente en el ordenador, ya que el programa que sirve para explorar la memoria interna desde el ordenador es una chusta. (En cambio, si conecto el móvil al ordenador, detecta la SD, pero no la memoria interna, donde se guarda todo, para lo que tengo que instalar un programa externo)

¿Hay alguna manera sencilla de hacer esto?

¿Se borran las fotos de la memoria interna cuando hago un wipe cache? Me gustaría actualizar a Lollipop, pero no paro de encontrarme impedimentos de este tipo... :(

Muchas gracias.
Un saludo,
Juanmi
 
Hola.

Me estoy encontrando con un problema algo absurdo y frustrante. No sé cómo hacer una copia de seguridad que incluya las fotos que están en la memoria interna del teléfono.
Me gustaría pasarlas de la memoria interna a la SD, y así poder extraerlas fácilmente en el ordenador, ya que el programa que sirve para explorar la memoria interna desde el ordenador es una chusta. (En cambio, si conecto el móvil al ordenador, detecta la SD, pero no la memoria interna, donde se guarda todo, para lo que tengo que instalar un programa externo)

¿Hay alguna manera sencilla de hacer esto?

¿Se borran las fotos de la memoria interna cuando hago un wipe cache? Me gustaría actualizar a Lollipop, pero no paro de encontrarme impedimentos de este tipo... :(

Muchas gracias.
Un saludo,
Juanmi
Tras conectar el movil al pc, en la barra de notificaciones donde te dice conectado como dispositivo usb pincha y elige conectar como dispositivo multimedia (MTP) y asi desde el explorador de windows ya te aparecera como S3 y ya puedes elegir entre almacenamiento del telefono y tarjeta SD. Y en almacenamiento del telefono tienes una carpeta llamada Pictures. Ahi tendras las fotos y ya puedes pasartelas al PC.
SaludeTTes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba