NOTICIA Copia del Yu yureka disponible!

Solo voy a decir una cosa que veo y no es por darme el entendido porque de qualcomm soy muy novato.

El coolpad no lleva el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8916 porque ese es de 4 nucleos y 1.2Ghz es un Qualcomm Snapdragon 410 por lo que esos sources no creo que sean los buenos para el F2.

El F2 lleva procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon MSM8939 y ese es un Qualcomm Snapdragon 615.

Por lo que no entiendo que sean las sources del YU siendo Qualcomm Snapdragon MSM8916.

Todo esto es una divagación dentro de mi ignorancia en qualcomm.

saludos y paz.
 
ro.product.device=Coolpad8675-W00
ro.product.board=msm8916
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=YuLong

Especificaciones F2 en su build ...iguales al yureka
 
porque yureka utilizan el kernel msm8916 ( snapdragron 410 ) y no msm8939 (snapdragon 615 )?
 
Estoy indeciso si comprar o no, me lo compre sólo por el modding (kernel, rom), ¿qué me recomienda? espero?
 
Es un muy buen movil...pero si lo que quieres es modding pillate el One plus One
 
@Xancin, como va la cosa??

No se si ahora voy a decir una tontería, pero no puede ser que tengamos el kernel del msm8916 por que KitKat es de 32 bits y cuando salga lolipop tengamos el msm8939 y sera nativo a 64 bits??
 
Mira como está
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_13e9fed65d03de0a3caf81c8e40facec.jpg

A reventar
 
Última edición por un moderador:
Jo, nunca he cocinado, pero intuyo que estas compilando. Por lo que he leído, se tardan horas o días.

Me encantaría poderte ayudar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba