COPIA DRIVERS CHUWI Vi10 PRO

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,
Hay alguien que tenga la pro y tenga bien instalados todos los drivers con nº de serie superior a 221511XXXXX? Si existe, le pediría el gran favor de hacer una copia de los drivers con "double drivers" y así todos los que tenemos problemas para instalar drivers de este modelo, podríamos utilizarlo. Es muy facil de hacer. El programa está en la carpeta de drivers Chuwi Vi10 32GB Drivers que se encuentra en el foro, pero si no la encuentra, se lo puedo enviar yo.

Gracias
 
Buenas,
Hay alguien que tenga la pro y tenga bien instalados todos los drivers con nº de serie superior a 221511XXXXX? Si existe, le pediría el gran favor de hacer una copia de los drivers con "double drivers" y así todos los que tenemos problemas para instalar drivers de este modelo, podríamos utilizarlo. Es muy facil de hacer. El programa está en la carpeta de drivers Chuwi Vi10 32GB Drivers que se encuentra en el foro, pero si no la encuentra, se lo puedo enviar yo.

Gracias
esta noche miro el numero de serie y si es compatible te los paso, antes no puedo, por cierto donde miro el numero de serie?, en información del diapositivo?
[DOUBLEPOST=1458554154][/DOUBLEPOST]PD: pues no encuentro del programa si me lo pasas me será mas fácil, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba