Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO copiar carpetas antiguas

Tema en 'UMI C1 MTK6582 2014' iniciado por Josecagarcia68, 5 Dic 2014.

Tags:
  1. Josecagarcia68

Josecagarcia68 Simdualero de Bronce

5 Dic 2014
      Calificaciones:
      +2
      Hola, acabo de pillar un UMI c1 y va genial pero tengo un problema. En los móviles anteriores, cuando cambiaba de móvil, había determinadas carpetas (como por ejemplo las de las conversaciones de whatsapp) que podía copiarlas a la tarjeta SD y pasarlas de un movil a otro, pero en este no sé como hacerlo. ¿Alguna ayuda?
      He rooteado el teléfono pero no localizo las carpetas donde se han instalado las aplicaciones ahora y no sé donde copiar las antiguas, habiendo perdido conversaciones (bueno, perdidas no porque tengo los archivos de copia en la SD).

Help!!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• FrancMi

FrancMi Simdualero de Plata

22 Ago 2014
        Alzira, Valencia, España
        Calificaciones:
        +34
        Hola @Josecagarcia68@Josecagarcia68 ...si no me equivoco, la ruta a seguir es:
        Administrador de archivos, almacenamiento del teléfono, whattsap, databases...y ahí debes tener las conversaciones.
        Espero haber acertado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MDSdev
          • Veteran@
          • Com. Manager MDS
          10 Jul 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +12.554
          Solo tienes que copiar la carpeta whatsapp en la raíz de la memoria interna y dejar otra copia en la raíz de la externa, luego instalas whatsapp y seguro que una de las dos copias te pilla.
          Un saludo

HM NOTE 1W

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Josecagarcia68

Josecagarcia68 Simdualero de Bronce

5 Dic 2014
              Calificaciones:
              +2
              Gracias! Era más sencillo que eso! Si le dices al móvil que el almacenamiento predeterminado es la tarjeta e instalas después el whatsapp, detecta que tienes unas conversaciones archivadas en la tarjeta y te las recupera.

De nuevo muchas gracias!!!!! (por cierto, este móvil va como la seda y mira que el mío anterior era un Galaxy S2 que iba muy fino, pero esto es gloria!!!)

• pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • MDSdev
              • Veteran@
              • Com. Manager MDS
              10 Jul 2013
              Madrid
              Calificaciones:
              +12.554
              Tienes razón, hay veces que nos complicamos nosotros mismos.
              Me alegro te te vaya bien el teléfono y estés contento.
              Has tenido suerte por que hay algunos compañeros que les ha salido cuando menos raro el suyo.
              Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado