Copias chinas del Iphone sin IOS

deghi63

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
456
Por que las copias chinas de los iphone, vienen con android en vez de con el sistema operativo de Apple?
 
Por que las copias chinas de los iphone, vienen con android en vez de con el sistema operativo de Apple?

No me puede creer que preguntes esto... Tu sabes lo que le supondria a los chinos pagar a apple los derechos de su sistema??? En el supuesto de que apple lo permitiera, claro... Aparte, eso repercutiria en el precio de los terminales...
Aun que la respuesta mas sensata seria con otra pregunta: Poque apple no le pone android a su Iphone?
 
No me puede creer que preguntes esto... Tu sabes lo que le supondria a los chinos pagar a apple los derechos de su sistema??? En el supuesto de que apple lo permitiera, claro... Aparte, eso repercutiria en el precio de los terminales...
Aun que la respuesta mas sensata seria con otra pregunta: Poque apple no le pone android a su Iphone?
por eso mismo, es caro y ademas al no ser libre tendria unos costos de drivers y adaptacion al telefono brutales
 
Pues confirmarme o desmentirme esto. ¿Es cierto que existen temes muy logrados, para android que dan el aspecto de IOS?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba