copias

UCHE

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
670
hola buenas tardes he trasteado y instalado rom nuevas con el jiayu s3 ahora mismo tengo instalada la dragonfly v2 pero he intentado instalar una copia de seguridad que tenia en mi ordenador de la performed v3 y a traves de l recoveri y no soy capaz
cuando hice la copia de seguridad la movi del movil al ordenador y a la sd porque al hacer los wipes he instalar un nueva rom borraba todo de la sd interna
ahora la cambio al la memoria interna la selecciono para instalarla y no me deja
lo intento desde la sd externa y tampoco me deja
que hago mal?
 
Pues deberás usar el mismo recovery y poner bien la ruta en la sd
 
gracias @Xancin uso el mismo recoveri
perdona mi ignorancia pero cual es la ruta que debo poner en la sd no lo entiendo lo tengo todo en una carpeta que tengo todas la rom y copias guardadas
cuando lo selecciono para instalar sale el logo de movildualsim y luego vuelve al recoveri sin hacer nada
 
Me refiero al que cuando haces una copia de seguridad si te fijas en la ruta donde se guarda...por ejemplo(es un ejemplo) twrp/bachup/numero de copia/
pues el twrp si no esta en la ruta correcta no te lo leera...haz una cosa para verlo mejor. Haz una copia y buscala en la sd...y ahi metes la carpeta con tu copia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba