Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

he instalado otra rom que he buscado con esta referencia 1-nt35510_fwvga que creo que es el LC y hace lo mismo enciende se escucha la musica de encender se queda la pantalla en un color gris hace el sonido de que te ha lledado una notificacion y se reinicia, que referencia tengo que cojer para buscar una rom
 
El driver real de tu LCD. Es que por lo que dijiste la foto en la que sale esa referencia no es de tu móvil...
 
Si el drivers de la LC no es el que pone en el MTKdroid por que referencia tendria que buscar la rom
 
O sea si son tuyos esos datos mejor pero si no lo son Buf...eso es lo malo. Tienes copia de algo de tu ROM. Ya que los drivers del LCD los guarda en un archivo o zip que se llama "lk" como el licor café...es que soy galego...
 
Si tengo una copia de la rom y los archivos para instalarla con el flashtool pero no funciona y hay un archivo LK.bin
 
Bueno. Pues cojes y copias el lk.bin en la carpeta de la ROM que te flashea. Si te arranca y no se ve...a lo mejor así...te funciona
 
Pero copiala no la cortes para que te quede la copia en su sitio. Pero acuerdate de descomprimir las ROM en carpetas diferentes para no liarla. En la rom que te fue pero no se veía...ahí copia el lk.bin
 
ya he copiado el archivo de la copia que hice de la rom original a la rom que me enviaste ayer, voy a probar a ver que pasa[DOUBLEPOST=1397312545][/DOUBLEPOST]No ha funcionado la pantalla se ilumina un poco y se apaga asin una y otra vez pero no hace una mas[DOUBLEPOST=1397313809][/DOUBLEPOST]el problema es que la pantalla no se ilumina[DOUBLEPOST=1397314162][/DOUBLEPOST]creo que me voy a dar por vencido y darlo por perdido
 
Última edición:
@oxrom Tranquilo que en peores no se que tengo toreado...
Te voy a preguntar una cosa....intentaste simplemente instalar el recovery para poder entrar en el?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba