Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

El Legend que yo tenía venía con una versión de Samsung Apps que era sólo de juegos pero no la original, así que cogí e instalé el apk de la App original y sin problemas funcionando sin necesidad de actualizar rom ni nada. La puntuación de Antutu con la ROM stock me daba casi 13.000 puntos y mostraba las características del teléfono, no estaba trucado. La barra lateral venía de serie también pero me fastidiaba que no sirve para nada, puesto que no tiene función multi ventana. Saludos.
 
Hola, os dejo aquí el mío, creo que os debería funcionar.

Enlace roto eliminado

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
De momento me funcióna le cambie los permisos con el rootexplorer y funciona playstrore. Estaban diferentes a las demas aplicaciones y los puse igual y funciono.
 
En el navegador, menu archivo (o algo similar, depende de tu navegador), guardar o guardar como.
 
Hola yo quiero saber cual es la mejor rom que hay, he leído que la v21 pero no se cuál es en la página esa, alguien que me diga cual? Y otra cosa, esa rom sigue con los logos de samsung y todo eso? :blush:
 
un chino de aliexpress me a enviado este video es el HDC S4 legend 4to tornillos con la nueva rom que tiene Smart Stay


 
Pues depende de la ROM, algunas con el flash tools, otras con el recovery.

Las que están colgadas en baidu, como la que puse mas arriba se instalan con el flash tools.
 
yo esperare la rom para el legend que tiene el smart stay :blush: que ya los vendedores tienen pero no la sueltan todavia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba