Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

saludos a todos, acabo de comprar un HDC S4 de DHGate y esta buenisimo, pero no he podido acceder al 3G del telefono... como puedo configurar el 3G del telefono ?
 
ya en xda... han logrado hacer una nueva rom para el legend.. la cual le funciona lo del smart stay muy buenas noticias hoy..

Se comenta que ahi esta la rom para activar el smart stay ese de los ojos. El usuario Dani dj de este foro la ha probado en el legend y dice que le funciona perfectamente. Vosotros direis amigos!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2402860
 
Amigos, les comento, que también tengo el móvil, pude instalar CWM con el mobileuncle tools, ahora el tema es, quiero cambiar la ROM, porque no me toma 3G...Obviamente una rom que sea instalable a través de CWM. Qué recomiendan?
 
Instalé una ROM a través de CWM, la smartstay que hizo un usuario de xda. Todo funciona perfecto, pero, aún estoy sin 3G :(
 
Saludos compañeros.
Para el Legend, la elaborada en XDA funciona todo correcto?
Es decir, trae el bootanimation de samsung, y sin apps chinas y demas?

Para instalar simplemente la flasheo desde el CWM no?


Gracias peña!
 
Estimados amigos no se si es el lugar correcto de colocar este post... espero que si... pero tengo un equipo no identificado muy parecido al hdc legend version dual sim, pero al momento de colocar el cable usb sin la bateria para que me lo reconozca windows no sucede nada.... ya he realizado este paso con otros telefonos y si funciona, para variar su recovery esta todo en chino y no lo entiendo, alguno me podria echar una mano?

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba