Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

Prueba esta

La saque de aqui
http://forum.gpgindustries.com/show...-copy-mtk-6572-6575-6589-6582-83-factory-file
Espera, hay uno mas abajo que pone
Hardware : MT6572
Model : Samsung Galaxy S IV(I950X)
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20131231-022329
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/19 15:03
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 31 10:21:34 CST 2013
 
Última edición:
No funcionan, yo ya habia entrado en esa pagina y habia bajado una que tampoco funciono
 
Bueno, gracias por tu ayuda pero no funcionan ninguna de las ROM que he probado, he bajado y probado todas las que he visto en need rom que me pudieran valer y nada algunas se enciente el móvil pero la pantalla se queda en un color blanquecino la única solución es que el chino me dijera dónde puedo descargar la ROM o que el la subiera a algún servidor y me diera el enlace pero no está por la labor, lo dicho antes gracias por tu ayuda.
 
Lo siento pero no puedes vender nada hasta no tener un mínimo de mensajes. Tampoco es el sitio adecuado ni la forma. @Beta
 
@oxrom te e eliminado tu mensaje porque no es el sitio adecuado para una venta y tienes que cumplir unos requisitos, lee las normas.
 
Puse la copia que hice con el mtkdroid para instalarla con el flashtool, lo único que he formateado la memoria Nflash porque me daba un error y no la reconocía el flashtool a la hora de hacer la instalación.
 
¿Y no perdiste los imei? ¿te los conservo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba