Copilacion De Roms Y Recovery CWM HDC S4 Legend

hola tengo un lenovo a850i y no me funciona el flasheado con flashtool, el movil esta muerto, no enciende... :( no se qeu hacer ya. alguien que me ayudeeee por favorr
 
Hola chicos, este es mi primer mensaje y estoy desesperado porque cuando no me falla una cosa me falla la otra, o no me reconoce el movil, o no se instalar los drivers, el caso es que tengo un hdc legend gt- i9500 con MT6589, y bueno, el movil arranca hasta que pone samsung, y ahí se queda enganchado....
si que puedo entrar desde el recovery, pero esta todo en chino, y sinceramente, no se la forma de proceder, me lo he descargado todo, pero no se el orden en que ponerlo, y con el flash tools, le intento meter la rom de fabrica, pero me dice algo asi en ingles...

not all images are correctly loader which may cause boot up issuel
do you still want to go on donwnloading anyway?

el traductor me dice:
No todas las imágenes están correctamente cargador que puede provocar el arranque issuel
¿todavía quieres seguir donwnloading de todos modos?

el caso es que le digo que si y no me la carga, lo he hecho tal como en los videos, sin bateria y luego enchufandolo, pero ese mensaje no le sale a nadie en los videos...

Me pueden ayudar?

Muchas gracias de antemano :wink:
 
Por cierto, me estoy descargando la v21 legend, a ver si con esa hay manera, pero el que me lo dio se ve que le habia borrado cosas al movil que por lo visto fueron la razon de que ahora no arranque... supongo que habra alguna solucion, nuevamente gracia!
 
Ahora me he descargado la ultima version de flash tools, 5.1.... es bastante diferente, y cuando meto el archivo skatter y le doy a download sigue sin subir ninguna barra, si le conecto el terminal sin bateria tal y como he leido me dice el siguiente mensaje "pmt changed for the rom; it must be dowloaded"
el traductor me dice que significa "PMT cambió para el rom; debe ser descargadas" no se que es el pmt ni que tengo que descargar... ufff, no me aclaro....
 
Ahora me he descargado la ultima version de flash tools, 5.1.... es bastante diferente, y cuando meto el archivo skatter y le doy a download sigue sin subir ninguna barra, si le conecto el terminal sin bateria tal y como he leido me dice el siguiente mensaje "pmt changed for the rom; it must be dowloaded"
el traductor me dice que significa "PMT cambió para el rom; debe ser descargadas" no se que es el pmt ni que tengo que descargar... ufff, no me aclaro....
Si te bajas la v21 esa es de fluffy no? Es que si es asi te sirven las roms del no1 s6 que hice yo bastantes
 
Me dio este mensaje de error:

BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.

y ya ni arranca...[DOUBLEPOST=1409229269][/DOUBLEPOST]ahora des clicando uboot el preceso de carga de la rom ha funcionado, pero tampoco me arranca el telefono, aunque como veis a la izquierda detecta su chip y demas.... ufff madre mia que follon.
sabeis si esta brick? o pruebo a meterle otra rom?[DOUBLEPOST=1409229392][/DOUBLEPOST]tengo que decir que ya no enciende nada, ni el recovery[DOUBLEPOST=1409230409][/DOUBLEPOST]Madre mia que follon, ahora lo he conseguido cargar con el uboot tambien, y el telefono arranca, pero se queda en negro y no va ni el recovery... pero por lo menos la pantalla se vuelve a encender...[DOUBLEPOST=1409230507][/DOUBLEPOST]Pero se queda en negro todo el rato, y cada minuto o asi se reinicia...[DOUBLEPOST=1409230851][/DOUBLEPOST]Es como si no tuviera recovery...

Sin títu.jpg
 
Última edición:
Bueno, he descargado la Rom v21 legend y el archivo system.img no se descomprime porque está defectuoso...
Tambien he descargado la V10, pero esta era para otro chip.
Alguien me podría enlazar alguna que sepa que está entera y funciona para chip MTK6589, modelo de movil hdc legend GT-I9500?
gracias de antemano. :blush:[DOUBLEPOST=1409263259][/DOUBLEPOST]Ah, y como me lo regalaron así ni siquiera se que versión lleva de android, alguien lo sabe?[DOUBLEPOST=1409263951][/DOUBLEPOST]Una ultima pregunta? puedo meter rom,s sin tenerlo rooteado? lo digo porque no se si puedo ser root sin que arranque...[DOUBLEPOST=1409264183][/DOUBLEPOST]Xancin, si dices que alguna de las tuyas me vale, te agradecería que me indicaras de donde descargarla, gracias :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba