Coral 680

JJMERINO

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola amigos tengo problemas con mi celular coral 680 el problema es q se me bloqueo porq me dice imei invalido y no se que hacer me puede ayudar
 
Hola hay algunos programas para lo del imei no se si te valdran te pongo uno por aqui yo no te aseguro que te valga porque desconozco to movil y no pones que procesador lleva se llama ImeiVer voy a buscarte mas.:have a nice day:
 
Ok gracias la verda mi telefono es un coral 680 dime como que caracteristicas puedo poner de mi celular
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Uy chiquillo que nos llenas el foro con la misma consulta....tienes que tener paciencia para que podamos responder :up:

Si nada de lo que el amigo @Beta funciona lo unico que he encontrado es esto aunque ponen de ejemplo el coral 645...

http://lisi.sudamericaforo.com/t3-unlock-y-quitar-imei-invalido-a-coral-645-y-utstarcom-198
Ya se lo he puesto yo que se quede en un hilo y no lo haga en todos los subforos y te comento @JJMERINO lo que estamos haciendo @jimymoto y yo es usar el buscador y poner por ejemplo " imei invalido " y ir buscando y si no en Google que lo tiene todo y con paciencia ir poco a poco.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba