Correccion de Bugs

Buenas me gusta la idea
lo que yo deseo no se si sera posible llevo teniendo muchas marcas, es la primera vez que no puedo rotear un smart probado (iroot, kinroot, rootgenius, framarot.....)
podrian hacer algo con proxima actualización que eliminaran lo que lo impide otros muchos android 5.0 se pueden rotear este no
y la verdad para quien le gusta cambiar quitar poner etc.. esto es como tener un movil de mi abuela estoy por venderlo y olvidarme de esta marca

saludos y suertea con las peticiones
Puedes rootear fácilmente el móvil teniendo un custom recovery Carliv touch recovery Be Pro | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM e instalando desde ahí el SuperSU de Chainfire.

Saludos!
 
pues intente meter ese ya hace tiempo con flaxtool y otros y no pude nunca
por que tiene uno que andar flaxeando si todos los demas los roteas en 30 segundos

pues nada esperaremos a que actualicen algun programa root
 
@tradis en el Be Pro obtienes el ROOT facilmente en 30 segundos también! Como te explicaron mas arriba con el Recovery modificado, en Needrom subieron la ultima versión del sistema con el añadido de venir Pre-Root.

En mi caso tengo la ultima version de Ulefone con Root y Xposed funcionando tranquilamente :grin:
 
pues nada probare ahora estoy bajando de needrom la ultima
haber si mañana pruebo de instalarla por flax
espero no tener problema con drivers unas veces me los da y otras no, haciendo lo mismo y instalando los mismo unas veces me los instala bien y otras a abandonar por problemas

thanks
 
sobre el tema de bugs
el gps funciona muy bien en unos segundos coge 10 15 satelites, pero cuando estoy en ruta veo que hay 15 20 metros de diferencia en mi posición y más con gps test puedo ver esos metros
encambio uso un bluetooht gps solo toma 4 o 5 satelites y con error de 2 metros
no se si esto sera un fallo o puede tener una solución retocando algún archivo
 
eso que es igual de facil si te funciona
llevo 2 días intalando desistalando drivers mtk pdanet adb....
cuando consigo que reconozca todos los drivers, resulta que flastool no arranca se queda con el cuadradito de inicio, no es la primera vez que me cuesta conseguir que funcione
así que para el que opina que es lo mismo que instalar una apk o al pc irrot u otro y darle a root, le digo que nada de lo mismo esto esta resultando un coñazo pocas veces me funciona el flax
 
@tradis vas a tener que leerte con calma nuevamente los tutoriales que los demás compañeros han subido para el Be Pro. Acá creo yo que el 95% han podido usar las herramientas del flashtool sin problemas.
El Be Pro es súper fácil hacerle root y cambiar recovery.
Sobre los drivers ya esta mas que explicado para W7/W8 y hasta yo mismo puse como hacerlo para W10.

Todo lo digo sin ánimos de ofender, pero es que tienes una lucha sin necesidad con el pobre teléfono, algo debes estar haciendo mal porque no hay otra explicación.
Y volver a explicar lo que ya esta escrito, documentado y señalado en los tutoriales........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba