Correcta utilizacion de MTK CPU-Control??

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
he visto esta magnifica aplicacion, y bueno, la base supongo que sera que si lo pongo a 803 (el maximo) me ira mas rapido consumira mas bateria, e inversamente proporcional si lo pongo en el minimo....

pero el voltaje me aparece por defecto en 1250, tengo que variarlo? en que me afecta la variacion del voltaje?
 
Hola M4rk0s, yo lo vengo utilizando desde hace un par de semanas. Si lo pongo a 598Mhz y a 1250Mv, me va prácticamente igual, no noto disminución en el rendimiento, y me alarga un poco la batería, lo suficiente como para notarlo. Pero como sí he notado un incremento de rendimiento y con un funcionamiento muy estable, es poniéndolo a 715Mhz manteniendo los 1250Mv, no obstante esta configuración la uso si voy a darle caña con algún juego tipo asphalt 5 o similar.

También lo he probado a 780Mhz y 1400Mv, no se nota tanto la diferencia desde los 715Mhz, pero sí he tenido algún pantallazo negro.

Resumiendo, suelo llevarlo con la primera configuración que te he comentado en las horas que estoy laborando mas que nada para alargar un poco la batería, pero con las segunda que te comento 715Mhz es como me va más óptimo.

No sé si alguien más hará uso de esta aplicación, pero creo que es coj.nuda.

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba