correos y aduanas ... estos cachondos ....

Todo lo que pase de 22€ están tratando que llegue con receta de importación, y lo malo es que ya no solo lo enviado por EMS o las grandes, sino también cosillas con envío lento tradicional.

Antes del verano me avisó un amigo que es jefe intermedio en DHL Bilbao que la intención es que todo lo que sea susceptible de pagar impuesto pase por hacienda.
Pues estoy seguro que a los parados les interesara sobremanera, porque como miren todos los paquetes que vienen de china, correos acaba con el paro en españa en una semana
 

Y la suerte es que la electrónica de consumo no tiene arancel, sino también te lo habrían clavado.
 
A mi me han parado un ulefon armor 5 y si sumo la factura de aduanas que me ha mandado correos, me salia mas a cuenta comprarlo en amazon. Me hubiese llegado mas pronto, con menos lio de enviar documentacion y menos "suspense", pq no veas el tiempo que tardan entre un paso y otro
 
A mi me han parado un ulefon armor 5 y si sumo la factura de aduanas que me ha mandado correos, me salia mas a cuenta comprarlo en amazon. Me hubiese llegado mas pronto, con menos lio de enviar documentacion y menos "suspense", pq no veas el tiempo que tardan entre un paso y otro
Pues en eso está la historia en que compres aquí y no allí y si compras allí hacer que no te interese, y lo más molesto de todo esto no es que te salga aún más caro que si lo hubieras comprado aquí es enfrentarse a la burocracia eXpañola .....
A esto le sumas a Xiaomi abriendo tiendas en eXpaña y te puede resultar claro el motivo por el que comiencen ahora a parar todas las importaciones para su revisión, le sumas la noticia esa de que no van a permitir los flasheos entre versiones chinas e internacionales y creo que queda clara la jugada.
 
Pues en eso está la historia en que compres aquí y no allí y si compras allí hacer que no te interese, y lo más molesto de todo esto no es que te salga aún más caro que si lo hubieras comprado aquí es enfrentarse a la burocracia eXpañola .....
A esto le sumas a Xiaomi abriendo tiendas en eXpaña y te puede resultar claro el motivo por el que comiencen ahora a parar todas las importaciones para su revisión, le sumas la noticia esa de que no van a permitir los flasheos entre versiones chinas e internacionales y creo que queda clara la jugada.
Te doy la razon, pero lo he pedido en la web de ulefone españa, pagando un poco mas que en bangood por ejemplo, pq dan dos años de garantia española, pero envian desde china.
Hago las cuentas
En bangood a 160€
En ulefone españa. Movil 189.90€+69.86€ ( aduanas+gestion de correos)= 259.76€. Y llevo un mes desde el pedido y aun no ha llegado
En amazon vendido por ulefone direct 249€ y en 5 dias en casa.
Para cag....en todos sus m....
Ya le he enviafo un email de queja a ulefone españa
 
Última edición:
Te doy la razon, pero lo he pedido en la web de ulefone españa, pagando un poco mas que en bangood por ejemplo, pq dan dos años de garantia española, pero envian desde china.
Hago las cuentas
En bangood a 160€
En ulefone españa. Movil 189.90€+69.86€ ( aduanas+gestion de correos)= 259.76€. Y llevo un mes desde el pedido y aun no ha llegado
En amazon vendido por ulefone direct 249€ y en 5 dias en casa.
Para cag....en todos sus m....
Ya le he enviafo un email de queja a ulefone españa
Voy a suponer que es esta, porque realmente no indicas a quién se lo has comprado realmente, normalmente puede ser un distribuidor autorizado.
2.PNG
2.1.PNG

Quiénes somos
Términos y condiciones - Ulefone España
No queda claro a quién se lo has comprado realmente.
Online Shops - Ulefone
2.2.PNG

¿A quién se lo compraste realmente?

Para evitar todo este tipo de historias el mío preferí pagar algo más y comprarlo por Amazon (como unos 50€ de diferencia) pero asegurarme de lo que compraba y en dos horas en casa.
 
Si, lo compré en esa web y me envian correos del estado del pedido desde esta página. Y parece que hacen ellos el pedido, pero vete tú a saber.
Las otras tiendas que ponen son enlaces directos al producto en las webs
 
Estoy por comprar unas camisetas en DHGate y me están diciendo 3 de 5 chinos que voy a tener que pagar aduanas sí o sí.
Un movil que he comprado por aliexpress y envío guarro ha venido con una receta de 41€....

Está claro que no compensa comprar nada por encima de 22€ por internet si viene de fuera.
 
Estoy por comprar unas camisetas en DHGate y me están diciendo 3 de 5 chinos que voy a tener que pagar aduanas sí o sí.
Un movil que he comprado por aliexpress y envío guarro ha venido con una receta de 41€....

Está claro que no compensa comprar nada por encima de 22€ por internet si viene de fuera.
Y aún por debajo de ese precio dependerá ...
Si, lo compré en esa web y me envian correos del estado del pedido desde esta página. Y parece que hacen ellos el pedido, pero vete tú a saber.
Las otras tiendas que ponen son enlaces directos al producto en las webs
Puede que tengas que revisar sus condiciones reales, y aplicar lo del por norma general para un particular, lo de los 15 a 20 días que ahora resultará que serán laborables, para desistir de la compra ....
P.d. Suponiendo que sea esta página Términos y condiciones - Ulefone España tú has leído esto:
La validez de la garantía comienza cuando nosotros emitimos la primera factura a nuestro cliente, el periodo de duración de garantía es de (2) años desde la fecha de compra del producto.
Vamos que se te ha pasado el período de desestiMIENTO ....
 
Última edición:
como esto pase a ser algo normal, me parece a mi que los chinos lo van a notar. da por saco pensar que tardan 30 dias y encima te cuesta mas que en españa )amazon(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba