¿Corres? Comparte tu rutina y motívate

Otro fin de semana de Spartan. Tres carreras:
- 10km/25 Obstaculos: quede 18vo en mi grupo de edad competitivo (Semi-pro)
- 10km trail (No obstaculos): 4to en mi grupo edad competitivo (1 segundo detras del 3ro!)
- 5km/20 obstaculos: Corri ayudando a un grupo de nuevos Spartans, para animarlos y ayudarles en los obstaculos.
1684858162557.png
Vaya crack estás hecho, estás muy fuerte
 
Hola familia,
Otro fin de semana de Spartan terminado. 42 km con casi 2000 m de ascenso y 75 obstaculos en total durante el fin de semana.
En la carrera mas larga el sabado en la mañana me dieron tantos calambres que tuve que quedarme acostado en el suelo por un buen rato para poder terminar. Pero sobrevivi jaja
aqui hay mas fotos de la carrera
1693407389831.png


Hay una carrera Spartan en Madrid en unas semanas, quien se apunta? jaja
 
Hola familia,
Otro fin de semana de Spartan terminado. 42 km con casi 2000 m de ascenso y 75 obstaculos en total durante el fin de semana.
En la carrera mas larga el sabado en la mañana me dieron tantos calambres que tuve que quedarme acostado en el suelo por un buen rato para poder terminar. Pero sobrevivi jaja
aqui hay mas fotos de la carrera
1693407389831.png


Hay una carrera Spartan en Madrid en unas semanas, quien se apunta? jaja
Que bien!!! tengo que ponerme las pilas, si no me vas a alcanzar!!!!
 
Hola familia,
Otro fin de semana de Spartan terminado. 42 km con casi 2000 m de ascenso y 75 obstaculos en total durante el fin de semana.
En la carrera mas larga el sabado en la mañana me dieron tantos calambres que tuve que quedarme acostado en el suelo por un buen rato para poder terminar. Pero sobrevivi jaja
aqui hay mas fotos de la carrera
1693407389831.png


Hay una carrera Spartan en Madrid en unas semanas, quien se apunta? jaja
Que bueno leerte😉👍 Eres un campeon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba