TUTORIAL Cortar tarjeta SIM

ardilla80

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
944
cortar con la plantilla

Existen 4 tipos

-la SIM (1FF) de tamaño como el de una tarjeta de crédito,
-mini SIM (2FF), que es la más utilizada ahora mismo, y que todos llamamos SIM,
-la micro SIM (3FF) que llevan muchos nuevos dispositivos
- y nano SIM (4FF) todavía más pequeña y la más nueva de toda, aquí casi todo es chip.

Los contacto son los mismos, así que podemos recortarlas sin problemas que el chip funcionará bien, es más, no hace mucho en las tiendas de las compañías, para darte una microsim te la cortaban con una maquinita.


Enlace descarga plantilla: http://www.ikkaro.com/files/como-cortar-tarjeta-sim.pdf

k39.kn3.net_00D9D74E8.jpg


k44.kn3.net_B34C751E3.jpg


k31.kn3.net_567F6FEA2.jpg


k43.kn3.net_1680FE5CE.jpg


k44.kn3.net_96B4D5369.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto es útil, yo lo pondría fuera del offtopic, buena aportación

enviado desde alcatel one touch easy
 
Sí queréis lo muevo a taller dualsim pero no lo veo mal en offtopic tampoco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
yo lo que quería saber es si es posible cortarla de manera que el resto se pueda volver a usar en caso de cambiar al móvil anterior, o si eso no es posible y habría que comprar un adaptador
 
yo lo que quería saber es si es posible cortarla de manera que el resto se pueda volver a usar en caso de cambiar al móvil anterior, o si eso no es posible y habría que comprar un adaptador
De esta forma como explica el compañero me parece que mas bien lo segundo

enviado desde alcatel one touch easy
 
muy buena la plantilla. para poder aprovechar el resto de la sim se podria cortar poco a poco y con tranquilidad con un bisturi de manualidades
 
Yo lo he cortado a pelo, con la plantilla y con una máquina cómo una perforadora que hace la MiniSIM (la normal) en microSIM y prefiero mil veces la perforadora, me costó creo recordar que menos de 2€ en ebay y venían adaptadores.

A veces uso de adaptador el sobrante de otras SIM/MicroSIM que tengo por ahí.

En mi canal de Youtube puse vídeos de las diferentes pruebas de corte de la MiniSIM a MicroSIM, y si os decantáis por la plantilla usad el celo cómo ha hecho el compañero, yo no lo hice y me volví loco ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba