Corte datos en 3G

kaasi82

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
317
Hola, el viernes me llego el teléfono y ayer al salir de casa me di cuenta, q no recibía whatsapp ni podía navegar.

El problema es el siguiente, con wifi va todo como un tiro whatsapp, navegación, descarga, etc... Pero con las red de datos móvil la transferencia de datos se corta y vuelve pasados unos minutos, la cobertura la marca como correcta, pero el indicador de transferencia de datos se pone a 0.

Ya he probado ha dejar las bandas necesarias en España:
GSM Mode: marcar solo 900 y 1800
UMTS Mode: marcar solo 2000 y 900
LTE Mode: marcar solo Band 3, Band 7 y Band 20

Por proporcionar mas información mi compañía es Vodafone y en HTC One S (con la misma tarjeta y misma ubicación física, mi salón) no tengo ese problema.

Gracias de antemano
 
Cambia la ROM. Ponle la mas actualizada
 
Hola, el viernes me llego el teléfono y ayer al salir de casa me di cuenta, q no recibía whatsapp ni podía navegar.

El problema es el siguiente, con wifi va todo como un tiro whatsapp, navegación, descarga, etc... Pero con las red de datos móvil la transferencia de datos se corta y vuelve pasados unos minutos, la cobertura la marca como correcta, pero el indicador de transferencia de datos se pone a 0.

Ya he probado ha dejar las bandas necesarias en España:
GSM Mode: marcar solo 900 y 1800
UMTS Mode: marcar solo 2000 y 900
LTE Mode: marcar solo Band 3, Band 7 y Band 20

Por proporcionar mas información mi compañía es Vodafone y en HTC One S (con la misma tarjeta y misma ubicación física, mi salón) no tengo ese problema.

Gracias de antemano
Tenes los mismos apn que en HTC no? Cuando está conectado a datos aparece una pequeña h+ o lte arriba de la potencia de la señal te aparece eso?
 
Tenes los mismos apn que en HTC no? Cuando está conectado a datos aparece una pequeña h+ o lte arriba de la potencia de la señal te aparece eso?

Si los mismos APN. La h+ aparece, pero lo que desaparece son las pequeñas flechitas que salen al lado (supongo que indican que hay transferencia), me he dado cuenta que tampoco envia (whatsapp), una vez que "cae" tarda de 3 a 5 minutos en "volver" y asi hasta que cae de nuevo
 
Cambia la ROM. Ponle la mas actualizada

Uf eso para mi es un mundo.. he observado que la compilación es 20150204-161147 y un amigo que la compro en la primera tanda la tiene posterior. Le fuerzo a que actualice pero me dice que ya esta actualizado.

La ROM es la compilación, no? me puedes poner en camino para que lo haga? Es que estoy mu verde
 
Uf eso para mi es un mundo.. he observado que la compilación es 20150204-161147 y un amigo que la compro en la primera tanda la tiene posterior. Le fuerzo a que actualice pero me dice que ya esta actualizado.

La ROM es la compilación, no? me puedes poner en camino para que lo haga? Es que estoy mu verde
Yo no tengo el móvil todavía pero por lo que he podido leer es muy fácil, puedes hacerlo de varias formas, pero parece ser que una muy facilita es bajarte la aplicación de jiayu y desde ella puedes flashear, te dejo el enlace de la Rom.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-3-gb-de-ram-16gb-rom-s3s-20150204-164258.96887/

No obstante, para no mezclar hilos, si tienes dudas sobre como flashear, es bueno que lo hagas en los hilos donde corresponda, así es más facil ayudarte y todo sigue organizado y no se mezclan hilos de coberturas con como flashear una Rom.
Un saludo.
 
Yo no tengo el móvil todavía pero por lo que he podido leer es muy fácil, puedes hacerlo de varias formas, pero parece ser que una muy facilita es bajarte la aplicación de jiayu y desde ella puedes flashear, te dejo el enlace de la Rom.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-3-gb-de-ram-16gb-rom-s3s-20150204-164258.96887/

No obstante, para no mezclar hilos, si tienes dudas sobre como flashear, es bueno que lo hagas en los hilos donde corresponda, así es más facil ayudarte y todo sigue organizado y no se mezclan hilos de coberturas con como flashear una Rom.
Un saludo.

Esto me lo apunto y lo intento si la lio parda con el flasheo me voy a otro hilo, pero dejo este para lo de la transferencia de datos
Gracias!!
 
usa una rom por recovery que es muy sencillo...la dragonfly es stock mejorada sin cosas chinas
 
Tengo el mismo problema que tu, al final decidí devolver el teléfono y que me envien otro a ver que pasa...
 
Tengo el mismo problema que tu, al final decidí devolver el teléfono y que me envien otro a ver que pasa...

Me puedes comentar que proceso has seguido para la devolucion?

Lo enviaste ya ? Lo envias a China? No has tenido problemas por el envio de la bateria?

Hace unos meses intente devolver una bateria de un portatil y me la devolvio correos dos veces
 
Última edición:
Se ve que me va a tocar devolver...

He conseguido actualizar la rom con FlashTool a la ..20150205140102.rar y meterle los APNS que segun la App de jiayu.es soluciona los problemas de conexion, pero nada..

Bataller si puedes dime como has hecho el proceso de devolucion, por el tema de la bateria y tal

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Se ve que me va a tocar devolver...

He conseguido actualizar la rom con FlashTool a la ..20150205140102.rar y meterle los APNS que segun la App de jiayu.es soluciona los problemas de conexion, pero nada..

Bataller si puedes dime como has hecho el proceso de devolucion, por el tema de la bateria y tal

Un saludo y gracias de antemano
Yo tambien tengo problemas con el 3g. En mi caso cuando aparece 3g-h+ todo bien pero cuando cambia a 3g-3g aunque este al maximo la cobertura no tengo conexion. No se si hay alguna forma de arreglar esto

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba