Cortes Conexión de Datos 3G-2G

maximun

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Tengo cortes en la conexión de datos, tan pronto funciona como que no, el apn está bien configurado.
En la mayoría de los casos no funciona y no conecta a datos, aunque ponga que si está conectado.
Cuando no funciona no tira ni 2n 3G ni 2G.
Llevo la rom hibrida de Pichita, he probado alguna otra también y ocurre lo mismo.
Al pasar de roms siempre hago full wipe.
La sim está puesta en la ranura del 3G
Alguna sugerencia...
 
que compañía tienes?

Los cortes son en movimiento?

el 2g tampoco te va bien??..este no suele dar problemas, el que da algo de problemas en nuestros b92m es el 3g. Claro que todo depende de la zona donde estés y compañía telefónica. También, toquemos madera por que no sea ningún problema del móvil!
 
Tengo cortes en la conexión de datos, tan pronto funciona como que no, el apn está bien configurado.
En la mayoría de los casos no funciona y no conecta a datos, aunque ponga que si está conectado.
Cuando no funciona no tira ni 2n 3G ni 2G.
Llevo la rom hibrida de Pichita, he probado alguna otra también y ocurre lo mismo.
Al pasar de roms siempre hago full wipe.
La sim está puesta en la ranura del 3G
Alguna sugerencia...
Hola Bienvenid@ al foro que deberia ser el primer paso para entrar en cualquier foro ya que existe un hilo de presentaciones y luego preguntas lo que quiera que siempre se te podra ayudar o por lo menos se intentara. simba2.gif

simba2.gif
 
@seikus tengo pepephone, sé que tengo bien configurado el apn porque lo he contrastado paso a paso con pepehone, y aveces de hecho funciona a la velocidad que debe, cuando falla no va ni lento ni rápido, simplemente no va aún poniéndome en cobertura R y la H. Lo que he probado poner la sim en la ranura secundaria y en esa siempre funciona en 2G. En la ranura de sim prmaria hace lo que quiere cuando funciona va a 3G, otras veces a 2G y otras muchas no va... así que no sé si es problema del hardware del tlfo o no sé...
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo pepephone tambien y usa la cobertura de Vodafone, en mi casa a veces me pasa eso que me dices pero en casa uso wifi, yo tengo la rom de pichita y no tengo esos problemas, solo cuando la cobertura es deficiente, cosa normal porque si andamos mal de cobertura no navegaremos ya que lo que prima es la voz, entonces si te pasa eso es probable que no estes en zona de buena cobertura

Ahora si me dices que cuando te pasa eso tampoco puedes llamar.... ya no sabria que decirte

Te diria que probaras con la nativa de 4.0.4 ya que la 4.1.2 si la metes pierdes todos los privilegios al no poderse rootear
 
cona la ranura de 3g tambien puedes configurarlo para ponerlo en 2g, yo de normal siempre lo llevo en 2g pues para whatapps correo y demas sobra, y el ahorro en bateria es considerable... solo lo pongo 3g a la hora de navegar que ahi si se nota, pero como suelo navegar con wifi casi que no lo toco nunca y se queda en 2g. A mi los problemas me los daba en 3g que a veces me pasaba lo que tu dices que te quedabas sin nada de internet aunque te marcase que si tenias...
 
En que ranura hay que ponerla ¿en la que pone W?, o en la otra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba