Cortes constantes de cobertura

Rrctrrct

Simdualero de Oro
25 May 2013
177
0
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

Llevo varios días intentando solventar los problemas de cobertura del platinum de mi hermana y no hay forma...

A pesar de tener el indicador de obertura a tope y la H del 3G, si intentas hacer una llamada da error y si alguien llama le sale fuera de cobertura. Por supuesto tampoco funcionan los datos...

El problema empezó con la stock. Probé con la King Slim the @alxMinor y el problema persistía.

También he probado a actualizar el baseband al último de juilio y nada de nada.

He probado tanto en el slot 1 como en el 2 con sims de Orange .

Y probado a forzar también la red WCDMA, a desactivar frecuencias en el menú ingeniero...

Vamos que no se me ocurre que más hacer.

Se aceptan y se agradecen sugerencias.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por un moderador:

Sturm

Simdualero de Oro
11 Sep 2012
243
2
Hola somos unos cuantos los que tenemos ese mismo problema, haz una cosa para probar desactiva el 3g de la tarjeta y prueba a navegar y a llamar. A mi me pasaba lo mismo y lo he mandado de vuelta a la tienda para que lo miren. Parece como si al intentar conectar el 3g bloqueara la tarjeta Sim impidiendo tanto realizar como recibir llamadas y por supuesto no se puede navegar.
Pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-cobertura-zopo-c2-platinum.43681
Saludos.-

Última edición por un moderador:

Rrctrrct

Simdualero de Oro
25 May 2013
177
0
THL W8 16Gb, iPhone4
Parece que con la nueva baseband y desactivando el fast dormantcy es más estable.

Os contaré cómo evoluciona.

Rrctrrct

Simdualero de Oro
25 May 2013
177
0
THL W8 16Gb, iPhone4
Una semana y sin cortes!
La combinación buena: la última baseband, fast dormacy desactivado y ROM KING SLIM.

mak725

Simdualero de Oro
15 Feb 2013
155
4
Una semana y sin cortes!
La combinación buena: la última baseband, fast dormacy desactivado y ROM KING SLIM.

Como puedo actualizar el baseband?

Última edición:

mak725

Simdualero de Oro
15 Feb 2013
155
4
Pues he actualizado al ultimo baseband y cambiado algunos datos del APN y me vuelve a salir la letra H y me funciona internet, que alegria :wink:

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2

Rrctrrct

Simdualero de Oro
25 May 2013
177
0
THL W8 16Gb, iPhone4
Pues he actualizado al ultimo baseband y cambiado algunos datos del APN y me vuelve a salir la letra H y me funciona internet, que alegria :wink:

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
Me alegro! Con la stock ROM? Has tocado el fast dormacy?

Kaiker

Simdualero de Bronce
22 Nov 2013
38
4
Perdona @mak725 ¿Como y de donde te bajas el baseband? ¿Cuanto ocupa?