Cortes constantes de cobertura

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola,

Llevo varios días intentando solventar los problemas de cobertura del platinum de mi hermana y no hay forma...

A pesar de tener el indicador de obertura a tope y la H del 3G, si intentas hacer una llamada da error y si alguien llama le sale fuera de cobertura. Por supuesto tampoco funcionan los datos...

El problema empezó con la stock. Probé con la King Slim the @alxMinor y el problema persistía.

También he probado a actualizar el baseband al último de juilio y nada de nada.

He probado tanto en el slot 1 como en el 2 con sims de Orange.

Y probado a forzar también la red WCDMA, a desactivar frecuencias en el menú ingeniero...

Vamos que no se me ocurre que más hacer.

Se aceptan y se agradecen sugerencias.

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Hola somos unos cuantos los que tenemos ese mismo problema, haz una cosa para probar desactiva el 3g de la tarjeta y prueba a navegar y a llamar. A mi me pasaba lo mismo y lo he mandado de vuelta a la tienda para que lo miren. Parece como si al intentar conectar el 3g bloqueara la tarjeta Sim impidiendo tanto realizar como recibir llamadas y por supuesto no se puede navegar.
Pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-cobertura-zopo-c2-platinum.43681
Saludos.-
 
Última edición por un moderador:
Una semana y sin cortes!
La combinación buena: la última baseband, fast dormacy desactivado y ROM KING SLIM.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba