Cortes en la conexión de Datos

raydeth

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Buenas tardes, dando vueltas por la red y probando varias configuraciones estaria dispuesto a asegurar que el problema que esta teniendo mucha gente con los datos de los OMV es algo generalizado( yo mismo tengo 2 tarjetas yoigo y 3 terminales diferentes donde se reproducen los sintomas)

Despues de cambiar la rom original a mi G3N por la 4.1.2 de roky, este sigue colgandose la conexion al rato de estar activada, comparando con una tarjeta de movistar y el mismo telefono, no ocurre, los datos no se cortan.

Un saludo y espero servir de ayuda al que como yo se le estan crispando los nervios con los cortecitos.
 
siento decirte que Yoigo no es un OMV es el cuarto operador real que hay en españa. Lo que pasa que su red no es tan extensa como el resto y si no me equivo, utiliza la red movistar donde no llega su cobertura. Los cortes puede ser porque deberias activar el roaming para poder utilizar ambas señales. Yo tambien he sido de Yoigo. El problema que tengo yo con los cortes de señal de datos y en llamadas no sera por eso porque soy de orange, yo creo que puede ser por algun problema en el baseband y en las frecuencias de 900 (eso creo). De momento tiro de 2G y no tengo ningun problema de estos salvo que la velocidad de internet es muuuyyy lenta.
 
Buenas tardes, dando vueltas por la red y probando varias configuraciones estaria dispuesto a asegurar que el problema que esta teniendo mucha gente con los datos de los OMV es algo generalizado( yo mismo tengo 2 tarjetas yoigo y 3 terminales diferentes donde se reproducen los sintomas)

Despues de cambiar la rom original a mi G3N por la 4.1.2 de roky, este sigue colgandose la conexion al rato de estar activada, comparando con una tarjeta de movistar y el mismo telefono, no ocurre, los datos no se cortan.

Un saludo y espero servir de ayuda al que como yo se le estan crispando los nervios con los cortecitos.

Yo tengo Simyo (red Orange) en Mallorca y el 3g me va perfecto.

G3 de los primeros rom estartrec.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba