PROBLEMA Cortes en red móvil, red intermitente y casi siempre sin internet

mikochus

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
490
Saludos, tengo un problema importante con el móvil, todo iba de maravilla con la rom 1439 de esta web pero de una semana para aqui todo ha cambiado, la conexion de red movil es un desastres, practicamente nunca tengo Internet en el movil, pero es algo curioso, porque es como si la conexión se quedase en "StandBy" a veces me llaman y se "reanima" llegan todos los Whatsapp y funciona de nuevo pero al poco se vuelve a caer, pero sin que el movil se bloquee, es decir me llaman entro en Chrome navego un minuto y ya no vuelvo a tener Internet.
Mas datos para ver si alguien me puede ayudar, tengo Vodafones, la tarifa de datos no la tengo completada, he probado hasta con 4 APN diferentes y lo mismo, no tengo ninguna aplicacion de ahorro de energia mas que la que viene con la rom y en principio no tengo ningún plan de ahorro activado. A alguien mas le ocurre?, es muy extraño porque cuando funciona va de maravilla la conexion 3G pero la tengo un 1% del tiempo, el resto sin conexión. Alguna solución, habia pensado restaurar de nuevo el móvil, pero no quería perder nada, en caso de tirar por ese camino me podeis recomendar como hacer copia de seguridad de los datos, me interesan los de las aplicaciones sobretodo. Muchas gracias.
 
A mi me está pasando algo parecido pero le echaba la culpa a la cobertura porque me suele suceder en el trabajo, hay zonas de la fabrica donde no tiene conexión, lo reinicio y la recupera pero le dura 1 minuto, estaré atento por si le pasa a mas gente
Saludos, tengo un problema importante con el móvil, todo iba de maravilla con la rom 1439 de esta web pero de una semana para aqui todo ha cambiado, la conexion de red movil es un desastres, practicamente nunca tengo Internet en el movil, pero es algo curioso, porque es como si la conexión se quedase en "StandBy" a veces me llaman y se "reanima" llegan todos los Whatsapp y funciona de nuevo pero al poco se vuelve a caer, pero sin que el movil se bloquee, es decir me llaman entro en Chrome navego un minuto y ya no vuelvo a tener Internet.
Mas datos para ver si alguien me puede ayudar, tengo Vodafones, la tarifa de datos no la tengo completada, he probado hasta con 4 APN diferentes y lo mismo, no tengo ninguna aplicacion de ahorro de energia mas que la que viene con la rom y en principio no tengo ningún plan de ahorro activado. A alguien mas le ocurre?, es muy extraño porque cuando funciona va de maravilla la conexion 3G pero la tengo un 1% del tiempo, el resto sin conexión. Alguna solución, habia pensado restaurar de nuevo el móvil, pero no quería perder nada, en caso de tirar por ese camino me podeis recomendar como hacer copia de seguridad de los datos, me interesan los de las aplicaciones sobretodo. Muchas gracias.
 
Pue
A mi me está pasando algo parecido pero le echaba la culpa a la cobertura porque me suele suceder en el trabajo, hay zonas de la fabrica donde no tiene conexión, lo reinicio y la recupera pero le dura 1 minuto, estaré atento por si le pasa a mas gente

Pues te aseguro que en mi caso de cobertura no es porque me pasa en el trabajo que hay cobertura de sobra y sin moverme del sitio a ratos va como un tiro pero la mayoria del tiempo sin internet. Gracias por tu respuesta[DOUBLEPOST=1414445803][/DOUBLEPOST]Finalmente mi movil se trastorno, no tengo datos y para tenerlos tengo que hacer una perdida, la hago y vuelvo a tener datos unos minutos, se pira otra llamada perdida cualquier numero y vuelve.
Alguna solución?? Es de locos
 
Última edición:
Pue


Pues te aseguro que en mi caso de cobertura no es porque me pasa en el trabajo que hay cobertura de sobra y sin moverme del sitio a ratos va como un tiro pero la mayoria del tiempo sin internet. Gracias por tu respuesta[DOUBLEPOST=1414445803][/DOUBLEPOST]Finalmente mi movil se trastorno, no tengo datos y para tenerlos tengo que hacer una perdida, la hago y vuelvo a tener datos unos minutos, se pira otra llamada perdida cualquier numero y vuelve.
Alguna solución?? Es de locos

Lo primero que deberías hacer es entrar al modo ingeniero y deshabilitar todas las bandas que no use tu operador.

Sigue este manual que esta bien explicado sino se soluciona, miramos otras cosas, eres de vodafone?

saludos y paz.
 
Lo primero de todo dar las gracias a @zoyB por la información.

Tengo un amigo que tiene problemas de conexión a internet con el operador Pepephone. Hemos probado infinidad de opciones y seguía con los fallos de conexión, ya no sabíamos por donde tirar (aparte de cambiar de operador), sin embargo con una tarjeta de Orange no le da problemas. Yo también tengo Orange y me va perfecto.
De todas formas me gustaría saber si dentro del APN, en gprsmov.pepephone.com, en Tipo de APN debe estar picado sólo "default" o también tiene que estar picado algún otro como"supl". A mi en orangeworld me aparecen picados ( en Tipo de APN) "default y supl", y a él con Pepephone sólo le aparece picado "default". No tengo claro para que valen cada uno de estos parámetros y como también aparecen otros como "mms", "wap" e "ia", a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz de para que es cada uno y cuales tienen que estar seleccionados para funcionar correctamente con Pepephone.

Espero que la información sobre como deshabilitar las bandas que no se utilizan en España le pueda ayudar.
 
Última edición:
Yo también tengo este teléfono con Pepephone, pero no tengo ningún corte ni nada raro, me mantiene siempre la conexión y recibo las notificaciones sin problema.

Alguna configuración del centro de seguridad o alguna opción rara de esas?
 
Para pepehone, yo elimino todos los apn que se crean automáticamente y creo uno nuevo :
Nombre: Pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
El resto de campos: vacíos.


desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba