cosa rara al cargar bateria

salvasiv

Simdualero de Oro
hola tengo el thlw100s y me encuentro una cosa rara que con el otro no pasaba explico lo pongo a cargar y cuando esta o bien al 80 o 90 o 75 en fin sobre esa carga veo que se empieza a descargar con el cargador enchufado nose si puede ser bateria ya que prove con otro cargador y hace lo mismo ya me direis gracias

odju21

Simdualero de Bronce
Hola, hace poco he adquirido un thl w100s y me pasa lo mismo con la batería y creo que @hanssolo29 también.
En menos de cinco horas se queda al 47%, estando en estado de inactividad y con la bateria al 100%

¿Será problema de la ROM de fábrica?

jjavierdmngz

Simdualero Junior
A mi tambien me pasa, aveces no carga hasta el 80% y varias veces se descarga por segundos cuando llega al 30% el indicador.
No sé porque pasará...

Wyseone

Diamante
Móvil
Zopo ZP990
Quizá tengáis que calibrarla.
Bajaos algua apk para recalibrar la batería en el Play Store.
Hacer un ciclo de carga completo de 0 a 100 con el teléfono apagado.
Encender el teléfono de nuevo y reiniciarlo, y si baja el porcentaje volver a conectarlo hasta el 100% de carga.
Una vez ahí la calibráis con la aplicación.

Un saludo.

salvasiv

Simdualero de Oro
hola estoy probando una aplicacion para bateria y de momento ya no hace lo de cuando llega al 80 o 90 con el cargador enchufado enpieza a descarargarse de momento ok cuando vea que es estable la pongo

salvasiv

Simdualero de Oro
nada tambien lo hace y lo del cargador tambien probado creo que debe ser algo de rom

danigj80

Simdualero Junior
A mi me ocurre lo mismo.
Calibre la batería con una app y nada.
Lo q si hago, lo leí buscando sobre esto, es apagar y encender el móvil cuando esta cargada la batería. También lo he apagado y encendido alguna vez sin haber llegado al 100%, y al encenderlo me marca 100%. ???
Dejo una gráfica con 2 dias de uso de la batería donde se ve claramente el problema
Sugerencias???
screenshot_16.png
screenshot_16.png screenshot_16.png screenshot_16.png

salvasiv

Simdualero de Oro
si yo igual marca 70% saco y pongo la bateria y marca 100% por eso creo que es tema de rom

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 4 28,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 2 14,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 0 0,0%
  • Samsung Galaxy S22

• Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 3 21,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 7,1%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio