Cosas del Newman N1

EL freelander i10 es el que viene listo para el uso, y ahora valen lo mismo el PW 174$, y si mas adelante te animas pues le metes otra rom, son identicos, el Newman para venta en china, y freelander mercado fuera de china.
 
Si en tu curro tiene IP estatica / permanente tienes que configurarla de manera manual. Pero eso pasa siempre. Siempre que te haya entendido bien...

Un salduo!
 
Si en tu curro tiene IP estatica / permanente tienes que configurarla de manera manual. Pero eso pasa siempre. Siempre que te haya entendido bien...

Un salduo!

¿Lo que tengo que configurar es mi teléfono o el módem de la empresa?
Si es lo segundo, no puedo, y si es lo primero, no sé a qué te refieres. Selecciono la red, introduzco la clave y le digo que se conecte. ¿No es eso?
 
¿Lo que tengo que configurar es mi teléfono o el módem de la empresa?
Si es lo segundo, no puedo, y si es lo primero, no sé a qué te refieres. Selecciono la red, introduzco la clave y le digo que se conecte. ¿No es eso?

El wifi de tu oficina supongo que estará protegido con clave WEP, WPA, WPA2, partiendo de la base de que sepas cuál de las redes wifi a tu alcance es la de tu oficina y que sabes la clave, pueden pasar 3 cosas cuando te conectes.

  • Que la wifi de tu oficina tenga DHCP activado, con lo que el router o servidor DHCP e asignara una IP automáticamente y no tienes que hacer nada si tienes la configuración del wifi de teléfono en automático.
  • Que la wiifi de tu oficina no tenga DCHP activo, con lo cual tú debes configurar la IP escogiendo una que esté libre, una máscara de red, una puerta de enlace(es la ip interna del router) y unas DNSs en el teléfono.
  • Que tengas configurado alguna restricción en la wifi e tu empresa, bien por mac, ip o por lo que sea.
Si con el portátil te conectas a la wifi de la oficina, solo tienes que ver cómo está este configurado y copiarlo al teléfono.
 
Tengo muchos problemas de cobertura (voz y 3G) con el N1. Puedo estar en un bar con más gente y ser el único sin cobertura o 3G. ¿Es muy mala la antena del Newman o es Pepephone con no tiene buena cobertura?
El problema que tengo es que no conozco a nadie que tenga un Newman ni a nadie que tenga Pepephone, así que no sé si es cosa del teléfono o de la red.
¿Alguien más con Newman + Pepephone tiene problemas de cobertura?
 
@poshol na yo tengo Newman + Pepephone y no tengo problemas, lo de la cobertura pues depende, pepephone funciona a traves de vodafone, así pues mira a ver si tus amigos son de vodafone y tienen es raro, a mi me va bastante bien.

No se que decirte, a mi en general todo perfecto, me sale la cobertura en naranja porque dice que una sim itinerante, pero funcionar todo OK
 
Eso dependerá la rom, yo tengo la v6 retocada que anda por ahí, es como la de gommer pero no se calienta y va muy bien.

Y si me sale naranja, y al principio me salia un mensaje cuando iba a llamar "seguro que quiere usar la sim en itinerancia, no prefiere buscar una blablabla", pero eso ya se lo he quitado, pero en vez de todo en azul, la cobertura y las llamadas sale en naranja, eso no se como quitarlo.
 
Eso dependerá la rom, yo tengo la v6 retocada que anda por ahí, es como la de gommer pero no se calienta y va muy bien.

Y si me sale naranja, y al principio me salia un mensaje cuando iba a llamar "seguro que quiere usar la sim en itinerancia, no prefiere buscar una blablabla", pero eso ya se lo he quitado, pero en vez de todo en azul, la cobertura y las llamadas sale en naranja, eso no se como quitarlo.

Supongo que ya habras probado a cambiar el color,quiero decir yo puedo cambiar el color azul,naranja,verde y lila desde informacion de tarjeta sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba