Cosas que hecho de menos

merlot

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
789
Buenas,
Soy reciente propietario de un S3A, aún en stock ROM (me da pereza cambiar), y encuentro a faltar algunas cosas respecto a mi "viejo" thl w8.
La principal, la facilidad que tenía para cambiar de una SIM a la otra: bastaba con ir al teléfono y al bajar la pantalla podías elegir la SIM activa. Ahora tengo que ir a ajustes->Administrar SIM y cambiar la SIM activa. ¿O hay otra forma más simple?
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Soy reciente propietario de un S3A, aún en stock ROM (me da pereza cambiar), y encuentro a faltar algunas cosas respecto a mi "viejo" thl w8.
La principal, la facilidad que tenía para cambiar de una SIM a la otra: bastaba con ir al teléfono y al bajar la pantalla podías elegir la SIM activa. Ahora tengo que ir a ajustes->Administrar SIM y cambiar la SIM activa. ¿O hay otra forma más simple?
Muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, si llevas la stock, veras que el menu ajustes esta dividido en dos, ponte en la pestaña Quick, y alli hay un acceso mas rapido
 
Muchas gracias.
Ahí veo un link de redes móviles, pero es solo para datos :(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Ahí veo un link de redes móviles, pero es solo para datos :(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces no entiendo que necesitas, yo no tengo dos sim's.
Si no estoy mal informado, y se que no, solo por llevarlas puestas, las dos sim's estan activas para hacer y recibir llamadas de telefono.
Lo que no puedes es tener datos con las dos sim's a la vez, debiendo elegir la que quieras en cada momento, y para eso sirve lo que te he dicho.
Si lo que quieres es desactivar una de las sim's, he encontrado esta aplicacion de xda, a ver si te sirve, yo no puedo ayudarte mas.
"Para poder desactivar el soporte MultiSIM necesitaremos haber hecho root en nuestro terminal y tener una ROM basada en AOSP. Si cumplimos con estos requisitos solo tendremos que instalar la aplicación MultiSIM Toggle de Xenon92, un usuario de la comunidad XDA Developers."
Salu2!
 
Lo que quiero es que al arrancar el teléfono para realizar una llamada ne sea facil decidir cin cual de las 2 líneas llamar ;-)
Que con un par de clicks o gestos puedas elegir una u otra. Si vas a ver el historial de llamadas, por ejemplo, te sale una especie de sim y puedes ver facilmente el historial de una u otra tarjeta. Algo similar para llamar. Ya te digo, en el thl "bajabas" la pantalla y marcabas una u otra tarjeta. Salud

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo que quiero es que al arrancar el teléfono para realizar una llamada ne sea facil decidir cin cual de las 2 líneas llamar ;-)
Que con un par de clicks o gestos puedas elegir una u otra. Si vas a ver el historial de llamadas, por ejemplo, te sale una especie de sim y puedes ver facilmente el historial de una u otra tarjeta. Algo similar para llamar. Ya te digo, en el thl "bajabas" la pantalla y marcabas una u otra tarjeta. Salud

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y eso no lo puedes hacer desde contactos?
O tienes los mismos contactos en las dos sims??
SAlu2!
 
No digo desde contactos. Antes de pulsar el botón de realizar una llamada. A mi me gustaría decidir facilmente si llamo con la Sim1 o la 2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No digo desde contactos. Antes de pulsar el botón de realizar una llamada. A mi me gustaría decidir facilmente si llamo con la Sim1 o la 2.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo que necesitas esta implementado en LP, segun he leido aqui:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/todas-las-novedades-de-android-5-1-lollipop
Yo llevo la armagedon y es una rom genial y totalmente operativa, pero no llevo dos sim's y no te puedo ayudar.
Pasar de KK a LP es muy facil ahora con FT en un solo paso, quizas esto es lo que te va a hacer perder la pereza...
SAlu2!
 
Investigaré.
Argamedon es LP?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@merlot Mira en ajustes administración de la tarjeta SIM y más abajo puedes leer Llamadas de voz, pinchas y te saldrá una ventana donde veras SIM1, SIM2 y la tercer opción preguntar siempre, si la pones en preguntar siempre, cuando vayas hacer la llamada te saldrá una ventana directamente en la cual te da la opción de con cual de las dos SIM quieres hacer la llamada.
 
@merlot Mira en ajustes administración de la tarjeta SIM y más abajo puedes leer Llamadas de voz, pinchas y te saldrá una ventana donde veras SIM1, SIM2 y la tercer opción preguntar siempre, si la pones en preguntar siempre, cuando vayas hacer la llamada te saldrá una ventana directamente en la cual te da la opción de con cual de las dos SIM quieres hacer la llamada.
eso es, así lo tengo yo en mi S3 con 2 SIMs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba