Cosas que os gustaría incluir o que llevara una Custom ROM

jimymoto

Diamante
Mensajes
7.928
Puntos
3.542
Móvil
X310E,Cubot GT99
Pues lo que dice el título... El compañero @coincity nos va a hacer el favor de preparar una custom así que todas las opiniones y sugerencias las podemos ir colocando aquí.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Te tomo la palabra @jimymoto

Y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi van 4 con el menu y su situacion de la opcion que te comente hace un tiempo sobre el trasteo avanzado sobre la pantalla.
Si @coincity puede hecharle un vistazo a una CM 10 o sabe mas o menos como lo hicieron, el menu avanzado de color permitia tocar los colores RGB y sus respectivas gamma, para poder cambiar el contraste de color y la viveza de cada uno, porque noto horrores lo apagados que estan respecto a la pantalla de mi Galaxy S (que en paz descanse), no se si por el tipo de pantalla o por la configuracion de fabrica de los mismos.

2013-07-31 23.32.33.jpg 2013-07-31 23.33.35.jpg 2013-07-31 23.34.10.jpg 2013-07-31 23.36.13.jpg

2013-07-31 23.32.33.jpg


2013-07-31 23.33.35.jpg


2013-07-31 23.34.10.jpg


2013-07-31 23.36.13.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas.

.Creo que sería bueno tener la opcion que ajusta la frecuencia de la CPU para ahorrar batería.
.Toma un poco de apk importante como lenovo cámara aplicación.
.Animación de arranque Diferente (sin sonido tal vez).
.Mayor fluidez.
.Extended Power Menu (reiniciar, recovery, descarga y screenshots)


Muchas gracias por el trabajo Jimymoto! Realmente eres un miembro valioso de la comunidad cubot! :up:
 
Y otra retaila de fotos que acompañan a otro menu interesante de poner al GT99

En este caso es un menu que permite crear una barra con switches tipo brillo, sonido, wifi, gps, sincronizar, girar, modo avion... en el area de notificacion como barra superior anclada, ya que es una pantalla muy desaprovechada en esta ROM, y que en la CM tenia la ventaja de poder personalizar en cuanto a cantidad de iconos que se quieran poner y su posicion en la barra.

La ventaja que le encontre personalmente, como persona que le gusta tener el brillo bajo para ahorrar bateria salvo por necesidades puntuales, es saber la posicion de los iconos sin necesidad de verlos, pudiendo pulsarlos por su situacion, nada mas desbloquear el movil y bajar la pestaña.

2013-08-01 00.10.35.jpg 2013-08-01 00.12.21.jpg 2013-08-01 00.12.34.jpg 2013-08-01 00.13.08.jpg 2013-08-01 00.13.25.jpg 2013-08-01 00.16.16.jpg

2013-08-01 00.10.35.jpg


2013-08-01 00.12.21.jpg


2013-08-01 00.12.34.jpg


2013-08-01 00.13.08.jpg


2013-08-01 00.13.25.jpg


2013-08-01 00.16.16.jpg
 
Buenas.

.Creo que sería bueno tener la opcion que ajusta la frecuencia de la CPU para ahorrar batería.
.Toma un poco de apk importante como lenovo cámara aplicación.
.Animación de arranque Diferente (sin sonido tal vez).
.Mayor fluidez.
.Extended Power Menu (reiniciar, recovery, descarga y screenshots)


Muchas gracias por el trabajo Jimymoto! Realmente eres un miembro valioso de la comunidad cubot! :up:

No se que tal sera la apk del Lenovo, pero tambien creo que estaria bien la nueva camara del android 4.3 (que no me puedo instalar @jimymoto :tonguewink:issed off:blush:
 
Última edición por un moderador:
Y ahora que miraba el foro de cocinar roms...

El famoso efecto skip track con los botones de volumen, que me daba la vida a la hora de escuchar musica (mis cascos me hacen rew cada vez que pulso sin querer el boton de contestar con la ropa XD).

Una opcion en aplicaciones o almacenamiento de borrado de RAM ocupada por aplicaciones inactivas como en el viejo Android 2.3

Poder configurar en pantalla los niveles de brillo que se quieren usar de manera personalizada (para poder ajustarlo a modo nocturno sin efecto retina churruscada de consulta de medianoche).

Creo que soy un pesado pedigüeño :grin:
 
Última edición:
Y ahora que miraba el foro de cocinar roms...

El famoso efecto skip track con los botones de volumen, que me daba la vida a la hora de escuchar musica (mis cascos me hacen rew cada vez que pulso sin querer el boton de contestar con la ropa XD).

Una opcion en aplicaciones o almacenamiento de borrado de RAM ocupada por aplicaciones inactivas como en el viejo Android 2.3

Poder configurar en pantalla los niveles de brillo que se quieren usar de manera personalizada (para poder ajustarlo a modo nocturno sin efecto retina churruscada de consulta de medianoche).

Creo que soy un pesado pedigüeño :grin:

Asimismo amigo! Dado que no tenemos muchos roms, al menos esta será pefeita! :wink:
 
Bueno, uno mis deseos.

- Más idiomas, en mi caso el catalán.
- Eliminar las aplicaciones de google.
- He visto en algunos modelos de sony xperia que hay un programador para la wifi, bluetooth, silencio, etc por posición y tiempo. Algo así sería muy útil.

Saludos.
 
Yo Soy partidario de que siempre haya 2 Roms.

1- lite : Limpia, de origen. Sin añadidos Solo la Rom y los básicos de Google. Gmail, Maps y poco más. El resto... que cada uno se instale lo que quiera. Siempre me pasa, que meto una rom y trae un montón de morralla que yo no uso y tengo que ir a /System/app e ir eliminando aplicaciones.

2- Full: Menus y mariconadas extras. Con opción de instalarlos o no. Con un instalador tipo aroma, que tenga todos los programas que el maestro Coincity quiera meter ( Tipo la última B4 del V6888 ) y listo. Cada uno se mete lo que quiere.

PD: Podrías decir con el aroma te metes lo que quieres... pero para que quiero andar bajando una rom de 350Mb si con una de 120Mb tengo bastante ?

Coincity... ya la espero.

Excelente cocina ha hecho para el V6888.

Salu2
 
Y otra retaila de fotos que acompañan a otro menu interesante de poner al GT99

En este caso es un menu que permite crear una barra con switches tipo brillo, sonido, wifi, gps, sincronizar, girar, modo avion... en el area de notificacion como barra superior anclada, ya que es una pantalla muy desaprovechada en esta ROM, y que en la CM tenia la ventaja de poder personalizar en cuanto a cantidad de iconos que se quieran poner y su posicion en la barra.

La ventaja que le encontre personalmente, como persona que le gusta tener el brillo bajo para ahorrar bateria salvo por necesidades puntuales, es saber la posicion de los iconos sin necesidad de verlos, pudiendo pulsarlos por su situacion, nada mas desbloquear el movil y bajar la pestaña.
Apoyo la idea!
Además de poder pasar de un área a otra, de notificación a ajustes rápidos, deslizando el dedo por la barra de abajo.
Ajuste de brillo deslizando sobre el área de notificación.
Y personalización de ambas areas en los ajustes.

Tengo un Galaxy S con CyanogenMod y tooodo me gusta de esa Rom, cualquier parecido a ella será bien recibida.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba