Cosas recomendadas para hacerle al terminal al recibirlo.

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas! Como he dicho en otros dos post (si, me repito un poco jajaja) recibi el ZTE el viernes. No he tenido tiempo de instalarle casi nada por cuestiones de trabajo, y me gustaría saber que cosas esenciales tengo que hacerle al teléfono antes de empezar a darle uso normal. (Veanse recovery o algo asi)
Un saludo,
 
Pues lo primero es cambiar recovery, meter una ROM que te guste o dejar la de que viene, instalar tus cosas y aplis y cuando lo tengas hacer desde el recovery un backup para tenerlo en la sd por si te ocurre algún problema.

Eso seria lo principal.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
A mi tb me interesa este tema...

Por ejemplo, lo de aumentar la partición es recomendable hacerlo directamente antes de instalarte todo las lis....

Saludos.!
 
A mi tb me interesa este tema...

Por ejemplo, lo de aumentar la partición es recomendable hacerlo directamente antes de instalarte todo las lis....

Saludos.!

claro, ya q si mal no recuerdo, hay q formatear la particion de apps, asi q perderas todo lo q haya instalado en ella...
 
Mi consejo es probar que en el telefono funciona TODO correctamente. Utilizarlo durante una semana mas o menos.
Si cambiamos rom, rooteamos, eliminamos cosas, sustituimos, etc., luego ya no sabremos si lo que no nos funciona, venia asi o ha ocurrido despues de toquetearlo.

Un saludo

Desde el movil
 
Mi consejo es probar que en el telefono funciona TODO correctamente. Utilizarlo durante una semana mas o menos.
Si cambiamos rom, rooteamos, eliminamos cosas, sustituimos, etc., luego ya no sabremos si lo que no nos funciona, venia asi o ha ocurrido despues de toquetearlo.

Un saludo

Desde el movil

Bueno es que esto es lo primerisimo, luego ya el recovery, ROM y partición si se desea.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Ok
Primero probar probar y probar para encontrarr la config ok, para una vez encontrado y todo bien backup y tal...

Pero lo del RECOVERY en inglés se ma antoja primordial, incluso antes que hacer la prueba esta de la semana, ¿no?

Lo digo por ai algo fallara... aunque luego con flashtool podemos poner el recovery en ingles...

SAludos
 
Luego los pasos son siempre los mismos, salvo que alguno ya venga hecho: drivers, root, recovery, backup y restaurar backup.

Restaurar backup lo digo porque a veces el backup se genera corrupto, y a la hora de restaurarlo da error. A mi me ha pasado. De esa forma lo probamos. Ese backup a guardar en el ordenador por si algun dia es necesario.

Desde el movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba