Cosillas en mi hd7+ BT mal, sincroniza pero no conecta.

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
Cosillas en mi hd7+ BT mal, sincroniza pero no conecta. SOCORRO!!!

Hola a tod@s.
Ya me ha llegado mi hd7+ de china, lo compre en pandawill y aunque el servicio malo, llego.
Bueno vamos al tema el movil es replica del htc, y asi lo pone, y en su interior pone 0700 y externamente HTC

Lo que es el aparato viene con la version 2.3.5 y me va muy bien todo menos el BT. Os cuento lo que pasa, por si es el problema resuelto por @samarkanda y compañia.

Me detecta los dispositivos e intenta conectar.....
1.- con un btgps pide la clave pero luego se sincronizar da dos errores raros.
2.- con el parrot del coche intenta sincronizar pero no me pide la clave (1234) ya que no se porque asume los (0000) del otro con lo que no se conecta.
Con esto ultimo como hacer que me pida su clave o lo que es lo mismo donde ha guardado la clave antigua?

Que solucion hay? es la de poner los drivers del 2.3.4? No querria toquetear el telefono flasheando y rotteando si no fuese necesario.
Si fuese asi el el listado de links pone pasos a seguir:
1.- instalar en el pc los driver (W7) yo tengo xp y al conectar el telefono me lo reconoce como un disco usb, pero no pide drivers. ¿como lo hago?
2.- rotearlo.
3.- meter el flash recovery......cual de los dos el BM o el de ¿telo?
4.- copia de seguridad

y ya flashear con el zip de @samarkanda

Es asi?

No hay otra solucion?
 
Última edición por un moderador:
De momento, no he podido resistir a la tentacion ya he hecho dos cosillas.....

1.- instalar los drivers
2.- Rotear el hd7 con la utilidad que ha puesto vijamo en el apartado de roms. Asusta un poco pero funciona como lo ha descrito.

Al usar la utilidad hay que poner el telefono en modo Depuracion USB habilitada, bueno pues ahi el WXP lo reconoce como telefono android y a partir de ahi ya se pueden poner los drivers.
 
Mas cosas, he instalado los drivers de BT la 2.3.4, el parche descrito por @samarkanda y solo los he podido instalar con la version de flash de BM. Sigo con problemas de conexion con un BT GPS que tengo. Sincroniza pero da perdida de conexion. Me queda por probar el Parrot del coche. Ya os contare

Se me olvido decir que yo no conecto con otros, pero si ellos conmigo. De hecho ayer no sincronizaba con el de un amigo, pero al hacerlo a reves si nos conectamos y el me paso una foto. Creo que el problema es la direccion de sincronizacion. Esto me sigue creando problemas, ya que con lo que quiero conectar es con un bt gps y con un parrot manos libres, los cuales no son capaces de conectarme, lo tengo que hacer yo con ellos, justo el sentido en el que no funciona.

Vamos a ver si esto lo ve samarkanda o alguien que haya solucionado el tema y me da luz sobre el mismo.
 
Última edición por un moderador:
No te puedo decir mucho. Yo no tengo problemas con el BT. Tampoco es que lo utilice mucho. El parrot va en el coche de la parienta y tiene su teléfono enlazado.

Cuando en su momento se solucionó todo el problema del BT (allá por enero) estábamos todo el día con él. Después yo ya no he vuelto a tener problemas con el BT.

Un saludo
 
Hola de nuevo
Yo tengo el mismo problema que tenía tazz. Mi hd7+ no se conecta con el manos libres del coche. El caso es que dice que están sincronizados, el bluetooth del coche detecta mi móvil como teléfono android, pero no se conecta, no pide la clave del teléfono. El caso es que no consigo conectarlo. He intentado instalar los drivers, pero mi pc tiene xp, no windows 7, y me temo que no soy capaz de instalarlos. Así que de rootear ni hablamos.

Por donde empiezo? Ya me he leido los posts para empezar de samarkanda, aunque no me aclaro mucho. Para empezar ¿cómo instalo los drivers?

Gracias de antemano.

Asun
 
Ya esta todo solucionado. Vamos por partes.
Como la cosa no pitaba, restaure el movil a la version original 2.3.5, ya que tenia hecho el nandroid backup. con lo que me cepille el parche. Es ese punto en el que dices, mejor dejalo como estaba

Solucion del BT GPS

Buscando por el internet del mundo mundial, encontre un programa (gratuito) que se llama Bluetooth GPS, el cual tiene varias opciones de conexion, entre ellas alguna para cuando hay problemas de incompatibilidades, etc y ......voilá si se conecta al BT gps, de hecho veo los datos en el log que lleva ese programa. La puñeta, es que el sygic mobile, desde no se que version (creo 8.14) ya no admite BT GPS, con lo que mi gozo en un pozo ya que no puedo conectar con mi gps portatil, ni con el que lleva mi parrot ck3300 incorporado. tengo que usar si o si el del telefono. Bueno tampoco pasa nada el gps del movil me funciona bien. Ya probare el bt gps con algun otro programa, que segun he leido si funciona.

Solucion del parrot

Si señores tambien he encontrado lo que le pasaba y no es problema del movil sino de este que suscribe que ya no recordaba una cosilla :TT TT:. El parrot CK3300 o el CK3100 solo admiten tener sincronizados (recordado el sincronismo) de hasta 5 dispositivos, por lo que el sexto no engancha ni de casualidad asi que borre los telefonos/dispositivos que tenia sincronizados en el parrot, los puse a emparejar y........de repente me dice que hay solicitud de emparejamiento, que le de la clave.......:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman: lo hago y ......:up::up::up: se conecta perfectamente y ademas de mostrar el nombre del dispositivo, a mi si me sale el operador (lei que a alguien no le salia) asi que me pongo a jugar, apagando y encendiendo el parrot y el bt del movil, se conecta solito en todas las ocasiones.

PRUEBA SUPERADA

Muchas gracias a todos los que habeis posteado cientos de cosillas que he leido y de las que he ido sacando ideas.
 
El Sygic Mobile Maps 8.X no soporta GPS externos, pero las últimas versiones de Sygic (yo he probado la 11.2.0) sí que los soportan, al menos usando la aplicación Bluetooth GPS de la que hablas. El resto que he probado con GPS bluetooth (NDrive y Copilot) van de maravilla.
 
El Aura funciona perfectamente con un gps externo, sin necesidad de hacer nada más que conectar el GPS blutuz provider antes (o el programa que tengas) y el IGO también, aunque este último va muy lento en nuestro chinomóvil.

Bueno por cierto, hablando del Sygic de hecho yo ni siquiera pude instalar otro que no fuera el Aura; probé a instalar 3 versiones por lo menos y ninguna llegó a funcionar.
 
Yo tengo el sygic mobile maps y rula perfectamente. Lo saque de htcmania. Viene con los mapas de teleatlas. Se instala muy facilmente, ya que hay que copiar 3 carpetas a la raiz de la sd, instalar la app y listo. Cuando arranca por primera vez al hacer la instalacion hay que registrar el mapa, se hace con un numero que se genera en el ordenador partiendo de un numero de serie que te da del telefono y del mapa.
 
El Sygic Mobile Maps 8.X no soporta GPS externos, pero las últimas versiones de Sygic (yo he probado la 11.2.0) sí que los soportan, al menos usando la aplicación Bluetooth GPS de la que hablas. El resto que he probado con GPS bluetooth (NDrive y Copilot) van de maravilla.
La version 8.0.6 si los soporta, ya que la tengo en un nokia x6 y si lo hace. Las posteriores no
 
@tazz, el Aura (que es la última versión de Sygic) SÍ soporta gps externo; va de fábula excepto que tienes que tener corriendo debajo el radardroid para que te detecte los radares.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba