CONSULTA Opinión costomovil

No puedo ayudarte con esta, nunca he comprado.. Pero te puedo recomendar alguna :blush: Como la tienda del @#$@#%!@$W% - Venta de móviles baratos, móviles libres y tablets He comprado aquí un par o tres de veces y los envíos me han llegado bien, y a tiempo(son rápidos). Incluso una vez no quedé conforme con el modelo que seleccioné y me hicieron el cambio muy rápido. Tmb suelen tener muy buenos precios.
 
Última edición por un moderador:
No puedo ayudarte con esta, nunca he comprado.. Pero te puedo recomendar alguna :blush: Como.. Topmóviles - Venta de móviles baratos, móviles libres y tablets He comprado aquí un par o tres de veces y los envíos me han llegado bien, y a tiempo(son rápidos). Incluso una vez no quedé conforme con el modelo que seleccioné y me hicieron el cambio muy rápido. Tmb suelen tener muy buenos precios.
No esta permitido colocar link. A la próxima serás expulsado.
 
No puedo ayudarte con esta, nunca he comprado.. Pero te puedo recomendar alguna :blush: Como.. Topmóviles - Venta de móviles baratos, móviles libres y tablets He comprado aquí un par o tres de veces y los envíos me han llegado bien, y a tiempo(son rápidos). Incluso una vez no quedé conforme con el modelo que seleccioné y me hicieron el cambio muy rápido. Tmb suelen tener muy buenos precios.
Joder cómo está el patio.... Anda a hacer spam a otro lado, hombre ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba