DEBATE COVID-19 ¿ya te vacunaste?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Listo chicos, hoy he cumplido con mi deber ciudadano de vacunarme :blush: - en mi caso, la pauta ha sido una única dosis por haber tenido ya el Covid así que de momento no me tocan mas pinchazos.

1625824911954.png

¿Alguien más ya se ha vacunado? ¿Qué vacuna te ha tocado?

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1
No se porque, pero presiento que tendremos que cerrar este hilo por la controversia que existe...
Es un pálpito que tengo...

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
No se porque, pero presiento que tendremos que cerrar este hilo por la controversia que existe...
Al contrario, cualquier debate bienvenido siempre y cuando sea desde el respeto y la altura.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Opino igual. Espero que no se convierta en un debate entre pro y anti vacunas. Esto no debe ser Twitter, donde el respeto brilla por su ausencia. :rage:

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Listo chicos, hoy he cumplido con mi deber ciudadano de vacunarme :blush: - en mi caso, la pauta ha sido una única dosis por haber tenido ya el Covid así que de momento no me tocan mas pinchazos.

1625824911954.png

¿Alguien más ya se ha vacunado? ¿Qué vacuna te ha tocado?
Cual te colocaste?.. Acá hay un descontrol total.

Frankvirogo

VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Aquí no puedes escoger. Te ponen según edad y en algún caso según profesiones vacunadas primero.

pfizer o AstraZeneca son las que predominan
Ese es el problema acá, sé de personas mucho menores que yo que ya le enviaron mensajes para asistir, y a mi nada aún. Por otro lado, estan colocando una tal "Abdala", de origen cubano, que ni siquiera a superado la etapa 3 según tengo entendido.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ese es el problema acá, sé de personas mucho menores que yo que ya le enviaron mensajes para asistir, y a mi nada aún. Por otro lado, estan colocando una tal "Abdala", de origen cubano, que ni siquiera a superado la etapa 3 según tengo entendido.
Aquí se ha dejado en tierra de nadie a los de entre 60 y 70. Hay ya muchos vacunados entre 40 y 50 pero ese rango quedó a la espera por líos de decisiones con la vacuna AstraZeneca. Ahora que hay un repunte de contagios en gente joven, esos mayores pueden tener problema de no estar protegidos a tiempo.

Frankvirogo

VIP+
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Dado el desmadre que existe en venezuela con el tema de la prevención, pues acá ves a las personas en reuniones, fiestas, y demás tumultos de gente, sin tapabocas, no entiendo las cifras tan bajas que tenemos(obviamente en todos los paises son aproximaciones). Claro está, que como dije anteriormente, aquí las personas no son muy dadas a asistir al hospital ante sintomas leves, sino por el contrario cuando están ya que no pueden respirar.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 18,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 23,7%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 26,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,8%

Del blog