DEBATE COVID-19 ¿ya te vacunaste?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Listo chicos, hoy he cumplido con mi deber ciudadano de vacunarme :blush: - en mi caso, la pauta ha sido una única dosis por haber tenido ya el Covid así que de momento no me tocan mas pinchazos.

1625824911954.png


¿Alguien más ya se ha vacunado? ¿Qué vacuna te ha tocado?
 
Listo chicos, hoy he cumplido con mi deber ciudadano de vacunarme :blush: - en mi caso, la pauta ha sido una única dosis por haber tenido ya el Covid así que de momento no me tocan mas pinchazos.

1625824911954.png


¿Alguien más ya se ha vacunado? ¿Qué vacuna te ha tocado?
Cual te colocaste?.. Acá hay un descontrol total.
 
Aquí no puedes escoger. Te ponen según edad y en algún caso según profesiones vacunadas primero.

pfizer o AstraZeneca son las que predominan
Ese es el problema acá, sé de personas mucho menores que yo que ya le enviaron mensajes para asistir, y a mi nada aún. Por otro lado, estan colocando una tal "Abdala", de origen cubano, que ni siquiera a superado la etapa 3 según tengo entendido.
 
La Pfizer - ARN mensajero - es una pasada tecnológicamente hablando.
Te confieso que tengo la duda si tuve o no la enfermedad.... Ese es el factor común al menos en la zona donde vivo, pues muchos con síntomas no acudian al hospital por obvias razones que nos aquejan.
 
Ese es el problema acá, sé de personas mucho menores que yo que ya le enviaron mensajes para asistir, y a mi nada aún. Por otro lado, estan colocando una tal "Abdala", de origen cubano, que ni siquiera a superado la etapa 3 según tengo entendido.
Aquí se ha dejado en tierra de nadie a los de entre 60 y 70. Hay ya muchos vacunados entre 40 y 50 pero ese rango quedó a la espera por líos de decisiones con la vacuna AstraZeneca. Ahora que hay un repunte de contagios en gente joven, esos mayores pueden tener problema de no estar protegidos a tiempo.
 
Dado el desmadre que existe en venezuela con el tema de la prevención, pues acá ves a las personas en reuniones, fiestas, y demás tumultos de gente, sin tapabocas, no entiendo las cifras tan bajas que tenemos(obviamente en todos los paises son aproximaciones). Claro está, que como dije anteriormente, aquí las personas no son muy dadas a asistir al hospital ante sintomas leves, sino por el contrario cuando están ya que no pueden respirar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba