DEBATE COVID-19 ¿ya te vacunaste?

Yo me puse las dos dosis Moderna a finales de abril/mayo. De momento, en teoria cubierto, aunque estan comenzando a decir que a los 6 meses puede que haga falta ponerse otra dosis.

Han visto los numeros en Japon o Israel. Altas tasas de vacunacion y los casos subiendo. esta claro que la proteccion no es 97% como dicen. Lo que si es que la mortalidad tras la vacuna es mucho mas baja
 
Yo recibí las 2 dosis de Pfizer. Como dice @cjsegninir ahora estan mirando de poner una 3a.
El tema es que aún vacunado puedes contagiarte, estas vacunas son para que pases la enfermedad sin riesgo, no para evitar el contagio. Y como aún quedan muchas personas por vacunar y sobre todo jóvenes de 16 a 35 años por vacunar y sin restricciones como antes...de ahí los aumentos de contagios... Veremos en que queda esto.
 
La tercera está en veremos de momento, supongo que primero hay que vacunarse a todos con las 2 recomendadas hasta ahora y luego hablarán del refuerzo a los 6 meses - probablemente con alguna variación para hacerla más efectiva
 
Yo las dos dosis de AstraZeneca puestas y todo bien.
La gente cree que como uno ya está vacunado ya no se contagia ni contagia y así está todo descontrolado, tenemos todavía virus para rato
 
Lo que hay que hacer es normalizarlo de una vez. Demasiado tiempo aguantando el miedo. Ha venido para quedarse, como tantos otros que ya están normalizados. Lo que pasa es que, esta situación, les vienen muy bien a cierta gente y a cierta clase (evito nombrar cosas que ya sabemos para no liarla).
Poco a poco la situación se estabilizará por si sola. Mirar lo que pasa con la gripe todos los años... A pesar de no ser un virus letal si lo es mortal y mutable. Por eso hay campañas todos los otoños. Pues, con este, pasará lo mismo. Es cuestion de mentalizarse y punto.
 
Lo que hay que hacer es normalizarlo de una vez. Demasiado tiempo aguantando el miedo. Ha venido para quedarse, como tantos otros que ya están normalizados. Lo que pasa es que, esta situación, les vienen muy bien a cierta gente y a cierta clase (evito nombrar cosas que ya sabemos para no liarla).
Poco a poco la situación se estabilizará por si sola. Mirar lo que pasa con la gripe todos los años... A pesar de no ser un virus letal si lo es mortal y mutable. Por eso hay campañas todos los otoños. Pues, con este, pasará lo mismo. Es cuestion de mentalizarse y punto.
La cosa es que esta no es una gripe más - es mucho mas contagiosa.
 
Yo no tenia ni esperanza de recibir la dichosa vacuna, pero el martes recibi la llamada de mi EPS (Empresa Prestadora de Salud aquí en Colombia) con el agendamiento para el día siguiente. Asistí con cierta incredulidad, pero era verdad (por edad y de acuerdo con los cronogramas de gobierno, todavia no me tocaba turno) y ya tengo mi primera dosis, eso si, no había para elegir y me aplicaron Sinovac. En 28 días debo ir de nuevo por la segunda dosis.
 
Yo no tenia ni esperanza de recibir la dichosa vacuna, pero el martes recibi la llamada de mi EPS (Empresa Prestadora de Salud aquí en Colombia) con el agendamiento para el día siguiente. Asistí con cierta incredulidad, pero era verdad (por edad y de acuerdo con los cronogramas de gobierno, todavia no me tocaba turno) y ya tengo mi primera dosis, eso si, no había para elegir y me aplicaron Sinovac. En 28 días debo ir de nuevo por la segunda dosis.
Esa vacuna de donde ha salido???

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba