Creado nuevo subforo Ecoo E04 Aurora Plus

Bien,los del Ecoo E04 3G ya tenemos nuestro rincón .
 
Hola Amadeus:

Estoy interesado en la compra de este móvil con 3g de ram. ¿Podrías indicar tu experiencia con este móvil como usuario en los siguientes aspectos:

- Volumen y sonido de llamadas.
- Configuración de la Radio y su volumen y sonido.
- Funcionamiento de recepción datos y wifi, velocidad de conexión 4G.
- Cámara de fotos y video (reproducción)
- Funcionamiento del GPS.

Y lo mas importante, donde recomendarías comprarlo.

Gracias por anticipado.
 
Hola Amadeus:

Estoy interesado en la compra de este móvil con 3g de ram. ¿Podrías indicar tu experiencia con este móvil como usuario en los siguientes aspectos:

- Volumen y sonido de llamadas.
- Configuración de la Radio y su volumen y sonido.
- Funcionamiento de recepción datos y wifi, velocidad de conexión 4G.
- Cámara de fotos y video (reproducción)
- Funcionamiento del GPS.

Y lo mas importante, donde recomendarías comprarlo.

Gracias por anticipado.

Asi de pronto te dire que el wifi,el 4G y el GPS muy bien.
La radio no la he probado mucho pero no hay quejas de eso en el foro, el sonido es alto pero no muy bueno.
Y la cámara de fotos lleva un sensor omnivision que han evolucionado bastante y van mejor que antes ,va bien y saca las fotos y el videos decentemente ,pero no es lo mismo que un sony.

No se si has leído esto https://www.movilesdualsim.com/tema/ecoo-e04-aurora-plus.98925/
[DOUBLEPOST=1431878628][/DOUBLEPOST]Ah.. y donde comprarlo yo no me mojo ,que todas las tiendas son buenas hasta que fallan.
Yo que tu me decidía por una por el precio y si quieres pide opinión por aquí antes de comprar.
 
Hola y primeros saludos en esta foro. Mi problema es que quiero copiar las fotos y vídeos que hago con mi aurora plus a mi mac y también copiar pelis y música desde el mac al teléfono pero con el usb conectado a ambos ninguno reconoce nada
 
Hola y primeros saludos en esta foro. Mi problema es que quiero copiar las fotos y vídeos que hago con mi aurora plus a mi mac y también copiar pelis y música desde el mac al teléfono pero con el usb conectado a ambos ninguno reconoce nada
Siento no poder ayudarte pero yo de mac nada ,a ver alguien te puede echar una mano.
Lo único que se me ocurre es que lo pases a la SD con algún lector de tarjetas y luego la pongas en el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba