CONSULTA Creamos un grupo de wassap? Sólo para frikis android

Becken10

Geek Android Level 15
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
835
Puntos
1.672
Móvil
Meizu MX5
Pues eso, amigos. Mi propuesta-consulta es para crear un grupo de wassap para compartir archivos, aclarar dudas, hacer consultas y en definitiva ayudarnos los unos a los otros en todo lo que tenga que ver con nuestro móvil android. Espero que os guste la idea y comentad lo que os parezca. Saludos
 
Pero para que tienes el foro,digo yo...ya tengo bastante solo con el whatsapp del cole de los crios.
 
El grupo es un más a más, un complemento, no para sustituir al foro. Yo lo entiendo así. En general los que entramos al foro sólo entramos a algunos temas concretos y específicos de nuestro móvil y no interactuamos demasiado con lo demás y el foro es muy grande. De esta forma una duda o problema de un usuario "x" que no esté resuelta o atendida, quizás por tratarse de un móvil con una comunidad de seguidores pequeña, puede ser resuelta por otro usuario "y" que sea asiduo de otra parte del foro. Así entrarían en contacto. Era sólo una idea. No me mandéis a la hoguera.:wink:
 
me parece poco usable ya que yo usap ni uso ni tengo y si alguien necesitase ayuda ni me enteraria..y ojala el foro fuera muuuuucho mas grande...pero por ahora es facilmente manejable...ademas dispones de facebook del foro que tambien es interesante
 
El grupo es un más a más, un complemento, no para sustituir al foro. Yo lo entiendo así. En general los que entramos al foro sólo entramos a algunos temas concretos y específicos de nuestro móvil y no interactuamos demasiado con lo demás y el foro es muy grande. De esta forma una duda o problema de un usuario "x" que no esté resuelta o atendida, quizás por tratarse de un móvil con una comunidad de seguidores pequeña, puede ser resuelta por otro usuario "y" que sea asiduo de otra parte del foro. Así entrarían en contacto. Era sólo una idea. No me mandéis a la hoguera.:wink:
Ni mucho menos,el que quiera le puede venir bien para un caso concreto, pero muchas preguntas en el una misma conversación lo veo un poco difícil y el tapatalk creo que es mas practico.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba