Crear canal de chat

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Crear canal de chat

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Hola a todos, como veo, somos unos cuantos los que a estas horas de la noche estamos habitualmente por el foro leyendo y compartiendo cosas... he pensado que podriamos crear un canal de chat. Por ejemplo en el IRC, en el servidor irc-hispano.org... Se que es un chat muy antiguo y quiza ya nadie use programas tipo mIRC y/o similares, pero es una forma facil de tener un chat decente y poder incluso registarlo. Ya hay uno que es #moviles, pero la gente es muy sosainas y se habla de todo menos de moviles... ademas preguntas por moviles dual sim y nadie sabe ni que son... ¿que os parece crear un canal que se llame por ejemplo #movilesdualsim?

Ah por cierto, a lo mejor @Breixo podria incluso hacer algo para poder chatear via web... creo que hay programitas para integrar en las webs y acceder directamente al irc-hispano. Asi nadie tendria excusas de no entrar al no tener instalado el mIRC o un programa de ese estilo...
 
Última edición por un moderador:
a mi me parece bien... pero entonces sí que dejo de dormir fijo...

Jejejej si... estoy contigo... en como pongamos un chat el vicio va a ser tremendo... yo hace ya muchos años cuando me vicie a los chats, he llegado a empalmar dias enteros, y eso que era un coñazo y la gente super borde casi toda, asi que con buena gente y conversacion sobre moviles, puede ser un peligro...
 
ostras, hablando de eso, ya casi es la 1... y me levanto dentro de 5 horas y media...
me voy pal sobre...
buenas noches..
 
Última edición por un moderador:
Quiero dar las gracias a @viktor y @fersape79 por sus últimas buenas ideas para mejorar el foro, me parecen novedades/mejoras/temáticas muy interesantes.

También a @bilbaino87, @androranger y @jman0 :wink:

A ver si la gente se anima a participar y opinar.

+1
Gracias @pauete a ti también! :wink:

@fersape79, la de años que hace que no utilizo el IRC jeje
Es algo que tengo que revisar, a ver si es posible añadir un chat al foro o mejor integrar uno externo, así no consume tanto ancho de banda.
De todas formas estoy con otras prioridades ahora mismo, por ejemplo el sorteo! :yaeh am not durnk:
 
Última edición:
lo del chat on line en el foro lo propuse yo una vez hace ya bastante tiempo jejejeje tamabien pero no ,ami si que me parece una buena idea estaria bien,pero eso si aqui se duerme e que ya os veo como los zombis 24 h pegaos ala pantallla,ya sea de movil o del pc jejejeje
 
¿por que me das las gracias en esta ocasión @pauete? xD Lo del chat me parece una buena y viciosa idea, no se sí en el mismo Facebook se pueden hacer chats en grupo pero yo buscaría algo asi externo sobre todo para que @Breixo no se arruine del ancho de banda que consumiriamos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por todos los hilos que abres en Tarifas para tu DualSIM.
Sin tí y Piscis13 no nos enteraríamos de nada, creo..

En fin, a los más activos en el foro y que además abren hilos y sugieren ideas de mejora.
 
+1
Gracias @pauete a ti también! :wink:

@fersape79 , la de años que hace que no utilizo el IRC jeje
Es algo que tengo que revisar, a ver si es posible añadir un chat al foro o mejor integrar uno externo, así no consume tanto ancho de banda.
De todas formas estoy con otras prioridades ahora mismo, por ejemplo el sorteo! :yaeh am not durnk:

@Breixo, yo me acuerdo hace ya años en un foro de motos se hizo un chat que te metia directamente en el canal moteros del irc. Al pinchar se abria una ventana con el chat, y era algo externo al foro, por lo que me imagino que no consume nada. Ademas tenia que ser facil de poner porque el que llevaba el foro no tenia ni idea...
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que deberíamos darnos de tiempo a nosotros mismos y a @Breixo hasta septiembre para buscar una solución que nos permita a la vez loguearnos con nuestro usuario del foro pero que a la vez este alojado fuera y ya de paso que permita crear salas para hablar de distintos temas. Pienso que este mes ibamos a ser pocos los que lo usasemos y yo me incluyo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @bilbaino87!
Ya no sólo por el uso, sino que estoy hasta arriba de tareas. En lo personal son muchos los cambios. Mi intención es ponerme con el foro al 100% a finales de septiembre. Mientras voy haciendo lo que puedo: sorteo, artículos del blog, moderación y tareas que no llevan demasiado tiempo...
Eso sí, el chat debería tener una opción para loguearse con el usuario del foro y así hacerlo más sencillo para todos.

Poco a poco... :wink:

Por cierto, estamos a punto de llegar a los 200mil visitas/mes!!
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_020e2fbba4fef2bc6a6985725f322a95898edf2.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba