Crear copia de seguridad

daniii

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
238
Hola buenas tardes suelo probar una rom y otra, todo bien guardo las apps con titan pero si quiero volver a una rom en concreto tengo que volver a configurarlo todo y es un poco royo. Actualmente uso amoi.

De paso si alguien sabe como puedo arreglar el maldito gps y la grabación de audio de wasap que se me escucha algo bajito me alegraría un montón graciasss.
 
Hola buenas tardes suelo probar una rom y otra, todo bien guardo las apps con titan pero si quiero volver a una rom en concreto tengo que volver a configurarlo todo y es un poco royo. Actualmente uso amoi.

De paso si alguien sabe como puedo arreglar el maldito gps y la grabación de audio de wasap que se me escucha algo bajito me alegraría un montón graciasss.

Yo cuando hago una copia de seguridad (nandroid) lo hago desde el recovery en la opcion backup, y me hace un backup completo de todo, cuando restauro el backup nunca he tenido que volver a configurar nada.
El titanium solo lo uso para guardar mis aplicaciones con sus datos.
Mi consejo es que hagas nandroid.
 
Hola buenas tardes suelo probar una rom y otra, todo bien guardo las apps con titan pero si quiero volver a una rom en concreto tengo que volver a configurarlo todo y es un poco royo. Actualmente uso amoi.

De paso si alguien sabe como puedo arreglar el maldito gps y la grabación de audio de wasap que se me escucha algo bajito me alegraría un montón graciasss.
Puedes hacer una copia de seguridad con el recovery.
Te guardara todo lo que tengas, sistema incluido, con las configuraciones que tenias.
Para volver al que tenias, con todo instalado y configurado, solo tendras que hacer un restore desde el mismo recovery.
Eso si, asegurate que el backup te lo haga en una tarjeta SD.

Saludos.
Jaucar.
 
Mas o menos lo que le he dicho yo, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba