CONSULTA Crear cuenta gmail en aplicación nativa

tron

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
438
Móvil
Honor 3c, Honor 6 H60-L12
Hola a todos.

Acabo de configurar mi nuevo Honoc 3C. Root, gapps,...

He configurado si problema gmail, cuenta google, una cuenta de correo exchage. Pero cuando intento configurar en la aplicación que trae el móvil (versión B137) una cuenta de gmail, me dice una y otra vez que no puede conectar con el servidor. Sin embargo esta misma cuenta configurada en la aplicación gmail, envío y recibo correos sin problema.

Habría forma de solucionar el problema?. Para mi es más cómodo tener en la aplicación nativa las dos cuentas de correo: trabajo exchange y particular gmail.

Gracias de antemano.
 
Yo nunca la he probado pero hablan muy bien de k9-mail.
Podrías probarla a ver si te sirve.
Suerte

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Te lo agradezco, lo he probado y no me convence.
Mi intención es poder resolver el problema con la aplicación nativa, si es posible, y tener como he dicho las dos cuentas, correo exchange de trabajo y particular Gmail juntas. Me he acostumbrado al tipo de aplicación nativa y me cuesta un montón Gmail o k9.
si alguien me puede echar una mano de los agradecería mucho.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Te lo agradezco, lo he probado y no me convence.
Mi intención es poder resolver el problema con la aplicación nativa, si es posible, y tener como he dicho las dos cuentas, correo exchange de trabajo y particular Gmail juntas. Me he acostumbrado al tipo de aplicación nativa y me cuesta un montón Gmail o k9.
si alguien me puede echar una mano de los agradecería mucho.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es el mismo problema que tiene miui, con Gmail no va. Probaste la b610 o la ASAP?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primero gracias.
Aunque desde un principio me planteé probar ASAP, siendo novato en estos temas desde ayer que recibí el móvil, tengo la B137, Root.... Y salvo que no consigo hacer el backup de NVRAM por lo demás va todo perfecto y entre la falta de tiempo y lo que te comento me iba a quedar así.
Este es un tema menor, si lo podía solucionar bien y si no tampoco es crucial.
Muchas gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Primero gracias.
Aunque desde un principio me planteé probar ASAP, siendo novato en estos temas desde ayer que recibí el móvil, tengo la B137, Root.... Y salvo que no consigo hacer el backup de NVRAM por lo demás va todo perfecto y entre la falta de tiempo y lo que te comento me iba a quedar así.
Este es un tema menor, si lo podía solucionar bien y si no tampoco es crucial.
Muchas gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo que no se yo es como hacen los que ponen dos cuentas de Gmail, siempre supuse que usaban la de serie. Prueba a meterla con Quickoffice tal y como hacen ellos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Son tantos temas que no llego a poder leerlo todo. Donde podría ver como hacerlo con Quick Office?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Son tantos temas que no llego a poder leerlo todo. Donde podría ver como hacerlo con Quick Office?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
FAQ, pero pone simplemente que cambies de usuario

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He probado con Quick Office, pero mi problema no es que quiera crear una segunda cuenta de Gmail, es que no puedo configurar gestor de correo nativo de la B137 con una primera cuenta Gmail. Di lo he podido configurar con una cuenta exchange.???

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He probado con Quick Office, pero mi problema no es que quiera crear una segunda cuenta de Gmail, es que no puedo configurar gestor de correo nativo de la B137 con una primera cuenta Gmail. Di lo he podido configurar con una cuenta exchange.???

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Uso también la b137 y no he tenido problemas con la app nativa. Puedo agregar cuantas cuentas quiera.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba