Crear diferentes usuarios inicio Mipad

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
Hola, le voy a regalar una Mipad a mi mujer para reyes (bueno va a ser para los dos, jeje) y quería saber cómo se pueden crear perfiles de usuario (uno para ella y otro para mi) en miui. He leído que se puede hacer en android en la ruta de: ajustes, usuarios, pero he echado un vistazo en la tablet y no se como hacerlo, supongo que se podrá, quiero que al iniciarla puedas elegir entrar con su usuario o el mío. Un saludo y feliz año<br/>
 
Buscando buscando he encontrado esta aplicación: "SwitchMe" que según parece cumple lo que quería, después de reyes a ver si la pruebo, si alguno estáis interesado la podéis descargar del Market en la versión lite que da opción a crear 2 usuarios. Aquí os dejo un artículo donde la analizan:
http://andro4all.com/2012/11/switch-me-multiusuario-cualquier-terminal
 
Buscando buscando he encontrado esta aplicación: "SwitchMe" que según parece cumple lo que quería, después de reyes a ver si la pruebo, si alguno estáis interesado la podéis descargar del Market en la versión lite que da opción a crear 2 usuarios. Aquí os dejo un artículo donde la analizan:
http://andro4all.com/2012/11/switch-me-multiusuario-cualquier-terminal
Una aplicación muy interesante! Gracias por compartirla:up: Me la apunto en mi libretita...
Saludos
 
Hola, como este post tiene ya un tiempo, queria preguntar si alguien a encontrado la forma de poner mas de un usuario a esta tablet.
La aplicacion SwitchMe, me da error. Hay alguna Rom que lo permita? A lo mejor seria necesario instalar el Recovery multiusuario y poner una para cada uno?
Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues he instalado la ROM BDITA, xposed y el modulo que indica mas arriba @Dr_Rock, y funcionando de maravilla en multiusuario. Se puede seleccionar con el boton de encendido y tambien en la pantalla de bloqueo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba