Crear Nueva tienda de Móviles Duales

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: shira - domenica 7 marzo 2010 23.04.31
Hola Simdualeros. Les escribo porque tengo una duda que llevo días planteándomela y me gustaría saber vuesta opinión. Mi pregunta es ¿resulta realmente rentable montar una tienda de móviles duales? Un saludo
Mensaje por: Pedro - lunes, 08 de marzo de 2010 14:16:08
shira escribió:
Hola Simdualeros. Les escribo porque tengo una duda que llevo días planteándomela y me gustaría saber vuesta opinión. Mi pregunta es ¿resulta realmente rentable montar una tienda de móviles duales? Un saludo

Hay muchas tiendas online, los que aquí tienen tiendas te van a decir que es jodido y que no merece la pena. Los que no tenemos tienda opinaremos pero sin la información suficiente...
icon_wink.gif

Creo que hay mucha demanda, pero hay que hacerlo bien para tener una tienda con resultados.

Saludos!
Mensaje por: lowcost - lunes, 08 de marzo de 2010 14:38:17
vender moviles chinos "legalmente" es casi imposible. Pero bueno ahi muchas tienda que llevan ya tiempo y estan ahi, supongo que si les sera rentable.

Ahi otro tema importante, es la garantía de 2 años que la tienes que dar tu.

es mas facil comercializar moviles de marca reconocidas, que ofrece la garantia el mismo fabricante.



Mensaje por: masqueunmovil - martes, 09 de marzo de 2010 10:43:37
Bueno, pues empezaré dándote mi opinión.

Montar una empresa en los tiempos actuales ya es toda una aventura. Abrir una tienda (física u online) cumpliendo todos los requisitos legales tiene un costo inicial de todos los trámites que debes hacer perfectamente asesorado (antes de vender ni una batería) más el coste de la infraestructura Web, comercial, personal, técnica, búsqueda de proveedores, canal de distribución, etc.

Todo dependerá de las ganas que tengas de complicarte la vida y de tus necesidades. Seguramente quien tenga abierto cualquier negocio te dirá que no le compensa el esfuerzo y las preocupaciones pero si es un profesional seguirá manteniendo la misma ilusión que el día que la abrió porque cree en su negocio y la satisfacción de un cliente satisfecho compensa con creces todo el trabajo que hay detrás.

Personalmente te diré que montar una tienda requiere de un espíritu comercial que no se adquiere; se tiene o no se tiene. Requiere una inversión económica y de dedicación importante que pasa mucho tiempo hasta que la ves compensada (si es que llega ese momento) Si estás dispuesto a correr esos riesgos, adelante.

¡Y mucha suerte!
icon_wink.gif

Mensaje por: acr66 - martes, 09 de marzo de 2010 16:35:15
Comparto opinión con masqueunmovil. Es difícil ya que hasta que veas el primer euro en caja, tendrás que gastar unos cuantos miles si optas por tienda fisica ademas de tienda web.

Y ademas de hacerte un experto en impuestos y tributos, que te llegarán de hasta donde no los había, luego hazte un master en leyes para cumplir con todos los requisitos legales de cara a poder vender y a poder comprar igualmente.

Pero si la ilusión es grande, no seré yo quien te la quite, de lo contrario, yo tampoco estaría aquí.
icon_wink.gif


Suerte y un saludo.
Mensaje por: DarKZeroS - martes, 09 de marzo de 2010 21:05:30
Para abrir una tienda de moviles chinos online es tan facil como contactar conmigo.

Proyecto llave en mano que incluye.

  • Hosting .
  • Tienda online de ultima generacion.
  • Stocks de moviles chinos y de marca en españa para empezar a vender sin invertir nada.
  • Importacion a la carta de cualquier movil chino o producto hasta tu local/domicilio.
  • Servicio post venta que quiere decir que se asesora y se reparan los moviles defectuosos tambien se tramita la garantia con la fabrica.
Para empezar solo necesitas tener algunos conocimientos de moviles, tiempo para publicitar tu tienda y muchas ganas.

Para mas informacion contactar conmigo.

Mensaje por: Movycel - martes, 09 de marzo de 2010 23:01:15
DarKZeroS escribió:
Para abrir una tienda de moviles chinos online es tan facil como contactar conmigo.

Proyecto llave en mano que incluye.

  • Hosting .
  • Tienda online de ultima generacion.
  • Stocks de moviles chinos y de marca en españa para empezar a vender sin invertir nada.
  • Importacion a la carta de cualquier movil chino o producto hasta tu local/domicilio.
  • Servicio post venta que quiere decir que se asesora y se reparan los moviles defectuosos tambien se tramita la garantia con la fabrica.
Para empezar solo necesitas tener algunos conocimientos de moviles, tiempo para publicitar tu tienda y muchas ganas.

Para mas informacion contactar conmigo.


Y tan fácil que te falta el punto más importante...darte de alta como empresa ya que estas grandiosas ideas hacen que el Pais vaya tan bien...y no solo eso si no que alguien vaya a Hacienda a dar el cante....entonces si se te cae la baba
Mensaje por: simsito - martes, 09 de marzo de 2010 23:09:51
Movycel escribió:
.
Y tan fácil que te falta el punto más importante...darte de alta como empresa ya que estas grandiosas ideas hacen que el Pais vaya tan bien...y no solo eso si no que alguien vaya a Hacienda a dar el cante....entonces si se te cae la baba

+1
eusa_clap.gif

Mensaje por: DarKZeroS - domingo, 14 de marzo de 2010 12:13:16
Hola, tienes razon pero como sabes la ley en españa dice que puedes trabajar o vender sin necesidad de declarar el dinero siempre que no sea mas de 12.000€ por lo que para empezar si es posible incluso si facturas 50.000€ no pasaria nada ya que en ese caso solo deberias darte de alta como empresa/autonomo para demostrar la legitimidad de ese dinero. por lo que creo que te has equivocado no hace falta darte alta como empresa si vas a vender 3 moviles, solo si tienes un volumen de ventas suficiente ya que tendrias que demostrar de donde viene ese dinero y necesitas facturar.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo dos tiendas online una de moviles chinos y demas gadgets, y hace 3 dias decidi abrir otra con moviles de Marca; vivo en mexico y al parecer aca la competencia no es exagerada como en España, y mucho menos tienes que declarar nada por lo que vendes, la primer web la hise con la plataforma OpenCart y a la fecha llevo vendidos mas de 1000 Dls, esta la aperture en abril de este año.

Al parecer no se invierte nada, sin embargo el tiempo que me lleve aprendiendo cuestiones de Hosting, FTP, Seo etc etc, ya que mi profesion nada tiene que ver con la Web ni cosas por el estilo; ademas hace poco tuve un problema con un aparato, el cual tiene garantia sin embargo al cliente le Urjia, por lo cual yo de mi bolsa tuve que enviarle una reposicion y mientras no me devuelvan el otro funcionando son Numero Rojos. (estos son gajes del oficio, como decimos en Mexico).

La nueva eShop como ya tengo un poco de mas conocimientos la plante con PrestaShop y aun esta en construcción

Me gustaria que se dieran un vuelta y me dieran una opinon de las mismas, las cuales pongo a su servicio si alguien desea comercializar algun articulo con mucho gusto lo puede anunciar, y no cobrare ninguna comicion al respecto solo les pido buena atencion, seguimiento y lealtad con los clientes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola estoy interesado en la venta de moviles, alguien me puede indicar proveedores de confianza.
 
DarKZeroS me interesa abrir una tienda de moviles chinos, me puedes ayudar?
Gracis
 
Hola, soy nuevo en el foro. He terminado la carrera de ITI Electrónica y como ya sabeis no hay trabajo en España. Estoy estudiando abrir una tienda de moviles. Reparació, liberación y asesoramiento de tarifas y compañias. Me gustaria integrar en mi tienda tanto venta de moviles reparados como moviles libres de marcas conocida como moviles chinos competentes. Alguien me podría ayudar?? He leido que DarKZeroS se dedica a la distribución, reparación y servico post-venta de los mismos... Siendo este último el que mas me interesa. Espero respuesta lo antes posible. Thanks
 
Yo tambien estoy esperando respuesta de DarKZeroS, creo que este tema esta anticuado y nadie nos va a responder.
Ojala me equivoque.
 
Bueno, de todas formas vamos a exponer ideas ya que este es nuestro interés.

Mi idea de negocio que tengo pensada sería la siguiente. A ver si os parece viable.

Sería montar una tienda, no muy grande, de unos 80 m2. Donde la base seria la reparación de informática (en general), la de tablets y smartphone. Una mezcla entre app informatica y the phone house.

Se comprarian moviles rotos para posteriormente ponerlos a la venta en una sección de ocasión. Vender mayormente smartphones libres ya sea de marcas chinas (de calidad competente) o marcas convencionales. Tener un servicio de asesoramiento de tarifas y compañias. He visto una web que incluso tienen servicio de liberación y hacen estudios para gente que tenga una empresa. drsim

La idea es poder financiar los terminales, contratando un tipo de seguro (me han comentado que es posible) para que si de alguna forma no se paga el terminal la compañia aseguradora se hace cargo.

Esta es la idea a groso modo. Que os parece¿¿¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba