Credit Memo de antelife por C2 no recibido

Rrctrrct

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
592
Móvil
THL W8 16Gb, iPhone4
Hola!

Finalmente nunca me llegó mi Zopo (https://www.movilesdualsim.com/tema/39259) y he abierto una disputa de Paypal. Inmediatamente me ha llegado un mail de antelife que es como el del pedido pero pone "Credit Memo". Si me meto en la web pone que en el pedido hay un refund, pero no he recibido el dinero en mi cuenta de Paypal.

Sabéis qué es eso del Credit Memo y cómo funciona?

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que solamente has abierto disputa en Paypal, espera a que te contesten los de antelife por paypal y te vuelvan a enviar numero de tracking de la devolución (a mi me paso que les devolvieron mi zopo), si pasan lo días y no te contestan presenta reclamación (tienes 20 días), lo de la devolución del dinero tiene unos plazos que puedes leer en Paypal
 
Efectivamente de momento sólo disputa, aunque se están haciendo los remolones: que espere, que vaya a mi oficina de correos a preguntar, que van a contactar con swisspost... Les he dicho que les doy hasta el viernes antes de elevar a reclamación la disputa.

Ya os diré en qué queda esto...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Finalmente he tenido que elevar la disputa a reclamación de Paypal porque los de antelife pasaban de mí, sólo me daban largas.

Espero que me devuelvan pronto la pasta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Yo creo que haré lo mismo porque ya lleva 15 días que el estatus del numero de seguimiento no cambia,y ni contestan mis correos,y su livechat no funciona,saludos
 
Por fin paypal me ha devuelto el dinero.
Ya he pedido de nuevo un teléfono, pero esta vez en vez del C2 platinum he pedido el ZP980 ultimate de 2gb de RAM y 32gb de ROM por sólo 25€ más.
 
No se que habra pasado pero creo que debe ser un problema de la mensajeria,

Yo pedi un C2 el 1 de junio y nunca llego con swisspost
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba