¿Creéis que con la llegada de Zopo C3, el precio del C2 y ZP980 bajará mucho?

ShadowFox

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Resulta que hoy he visto en pandawill y otras web la presell del Zopo C3 por 280$, como algunos ya sabrán, éste incluye un procesador algo más potente que el C2 y el ZP980, además de memoria interna de 16GB, la cúal igualaría la memoria del ZP980, pero con un precio bastante más bajo (80$ menos). Por lo tanto valdría más la pena adquirir el C3 frente a los otros dos por ese precio.

Dicho ésto ¿Creéis que ese será el precio final o por el contrario los de Zopo tendrán que bajar el precio de alguno de los modelos (o los dos) que ya están en el mercado cuándo el C3 salga?

Tenía pensado comprarme el Zopo C2, péro ya que no tengo demasiada prisa, prefiero esperar a ver como se manejan los precios.

Me gustaría saber vuestra opinion al respecto.
Saludos!
 
nose como afecte a los precios este C3
yo en lo personal estoy esperando los 2 nuevos modelos del C2
uno con 1gb ram + 16 rom + mt6589t
otro con 2gb ram + 32 rom + mt6589t
ya aparecen en la web de zopo china: zopomobile.com
y espero que pronto esten disponibles en las web que frecuentamos.
y si, pienso que el C2 actual deberia bajar de precio.. con la llegada de sus hermanos mayores
http://zopomobile.com/xiaohei.php?id=148
 
Si el C2 lo dejasen entre 200-220$ con la llegada de los nuevos procesadores podrían hacer estragos en la competencia, ya que se quedaría al nivel de las marcas blancas y otros teléfonos de gama inferior. Pero bueno, el tiempo nos lo dirá.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Los precios oficiales del los zopo c2 son:

C2 MT6589 1Gb RAM 4GB ROM - 1499rmb - 185€
C2 MT6589T 1GB RAM 16GB ROM - 1699rmb - 209,65€
C2 MT6589T 2GB RAM 32GB ROM - 1999rmb - 246,83€

Esos precios poco se van a mover en meses, lo que si se puede mover es el precio al que lo venden las tiendas chinas habituales, que siempre le meten un sobreprecio sobre el precio del producto en china, pero no tienen mucho magen.
A corto-medio plazo no creo que caiga el precio de ninguno de los 3 demasiado, antes de bajarlos mucho pasara lo que suele pasar, que dejen de fabricarlo y cambien alguna pijada, o compeltanemten el modelo, y lancen una nueva version.

P.D. a mi lo que de verdad me fastidia es que no saquen uno con MT6589T, 2Gb de RAM y 4GB de ROM, el almacenamiento me importa bien poco, preferia un modelo con las prestaciones altas, pero con poca ROM, a precio mas bajo ... y me temo que va a ser la tonica en muchas marcas, tambien el Iocean X7 Elite sale con una configuracion parecida.
 
Última edición:
No sabia que los C2 nuevos ya son oficiales, gracias por la info.
Como bien dices @kenzoxs deberían sacar un C2 que tubiera MT6589T y 4GB de ROM, aunque la RAM me daria igual 1 ó 2 GB.
 
Última edición por un moderador:
C3 Camera Back camera: 13.0MP
Front camera: 2.0MP sean colao con la camara delantera
 
Quizás no se hayan colado. Algo más atractivo tienen que dejar en el C2 para qué alguien lo prefiera antes que el C3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba